• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

infiel

  • Iniciador del hilo pacozamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacozamora

Novat@
Sin verificar
tras un hammi khaki filed de cuarzo y un x-wind este verano acogi un mido oceanstar maravilloso pero quiero volver a mis hamilton. !duda! quiero otro field automatico por supuesto pero no el chrono porque para que valen todas las ruedecitas? cuando se usan?
 
di que si
 
Última edición:
hombre, yo los cronos los uso mucho: para los huevo duros y la pizza en el horno,el tiempo con el coche aparcado,cuanto dura la peli,cuanto dura tu santa en ejem....

pero reconozco que es un capricho... pero, y no lo son los relojes mecanicos?
un saludo!
 
Di que sí. Los que tenemos hamilton de cuarzo estamos un poco olvidados por los demás foreros y creo que tambien son relojes.


En este foro, los cuarzos, salvo algunas excepciones, se consideran pulseras que dan la hora.

No solo les pasa a los Hamis.

Se trata de que un reloj, el que sea, tiene que tener una maquinaria. la hora la puedes mirar en el movil, en el teletexto etc...
 
el chrono es un capricho y con lo de los cuarzos, siento decir que estoy un poco de acuerdo
 
Un cuarzo es un dispositivo para saber la hora, mientras que si es mecanico, eso ya es un reloj. ;-)
 
no se si eso es a mi, yo pienso igual que tu, de 100 veces q miro el reloj (y el mio comparado con algunos que hay por aki, es poca cosa) 2 de ellas miro la hora.

para precision llevo dos moviles encima jaja!

ademas de todas formas sigo llegando tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie