• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Quiero comprarme otro Hami.Tengo ya dos,un Khaki Field crono negro con cuero y un King automático con canvas beidge.No me va mucho el X wing y ademas me resulta grande.Me gusta el Navy Gmt negro con cocodrilo ¿Que os parece? Tanto aquí como en página oficial he estado viendo el reloj,pero no acabo de ver el acabado de la esfera.También me gusta el Jazz Master crono plateado con cuero marrón clarito ,pero no quiero gastarme ahora ese dinero.¿Sugerencias y opiniones? Gracias saludos a todos y que este lugar siga así.:clap:
 
Yo me tiraria por el Air Race...
Me encanta!
 
¿Por que ese? Me resulta un poco cantoso a mi gusto no de si me cansaría de el...
 
hola, sin dudarlo el x-wind, no te defraudara, elegante y deportivo va con todo.
 
Quiero comprarme otro Hami.Tengo ya dos,un Khaki Field crono negro con cuero y un King automático con canvas beidge.No me va mucho el X wing y ademas me resulta grande.Me gusta el Navy Gmt negro con cocodrilo ¿Que os parece? Tanto aquí como en página oficial he estado viendo el reloj,pero no acabo de ver el acabado de la esfera.También me gusta el Jazz Master crono plateado con cuero marrón clarito ,pero no quiero gastarme ahora ese dinero.¿Sugerencias y opiniones? Gracias saludos a todos y que este lugar siga así.:clap:

prueba a cambiarle las correas,asi si asi se te pasa el mono! ;-)y si no, un navy con dos coronas! no es grande,tiene una linea muy clasica y no sale caro......
 
hola, sin dudarlo el x-wind, no te defraudara, elegante y deportivo va con todo.
Como elegante y deportivo tengo ya el Khaki Field auti crono negro de 42 mm,y ya casi está al borde de tamaño para mi.El X wing me resulta enorme
 
Quiero comprarme otro Hami.Tengo ya dos,un Khaki Field crono negro con cuero y un King automático con canvas beidge.No me va mucho el X wing y ademas me resulta grande.Me gusta el Navy Gmt negro con cocodrilo ¿Que os parece? Tanto aquí como en página oficial he estado viendo el reloj,pero no acabo de ver el acabado de la esfera.También me gusta el Jazz Master crono plateado con cuero marrón clarito ,pero no quiero gastarme ahora ese dinero.¿Sugerencias y opiniones? Gracias saludos a todos y que este lugar siga así.:clap:

Hola Jesus, que te parece el air race con cocodrilo naranja? no obstante, que es lo que buscas exactamente?
saludos.
 
Bonito pero creo que me cansaría.Busco automático,me gusta el Navy Gmt pero no acabo de ver exactamente como es la esfera,negro mate o con algo de brillo.He visto aquí en el foro que es muy exacto.Saludos
 
Hola tengo en venta un Khaki aviator muy bonito en la pagina 4 o 5 y a muy buen precio..Slds
 
  • #10
Si me permites,estoy contigo no lo dudes mas ponga un jazzmaster crono en su vida. nolo dudes que no te vas a equivocarun, saludo.
 
  • #11
Si me permites,estoy contigo no lo dudes mas ponga un jazzmaster crono en su vida. nolo dudes que no te vas a equivocarun, saludo.
¿Porque lo dices, por el calibre? tengo el mismo en el Khaki Crono.Me encanta el 7750 como notas el giro.Para el Jazz Master ¿Que te parece con esfera plateada con correa marrón? El otro es negro. Saludos
 
  • #12
hola, yo me compraria el gmt.
 
  • #13
hola, yo me compraria el gmt.
¿Porque? ¿Sabes como es el acabado exacto de la esfera? ¿te gustan la combinación con cocodrilo marrón oscuro? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie