• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble precisión

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Llevo controlando mi mechanical officer 21 días. Transcurrido este tiempo, el reloj presenta un retraso de solo 7 segundos. Me parece asombroso. ¿Es normal en este calibre unitas? Una curiosidad: ¿los relojes manuales son de por sí más precisos que los automáticos?
Saludos.
 
Por aqui te van a decir los que saben, que un resultado de +7 al cabo de 21 dias no significa mas que una exactitud, y que puede tu reloj carecer de precision y tu ni enterado.. Probablemente tambien te comenten que no se puede saber asi nomas que tu reloj supera los parametros COSC tan ampliamente con una prueba hogareña..

No es que lo diga yo, sino que ya me he cansado de leerlo, ja ;-)
 
Por aqui te van a decir los que saben, que un resultado de +7 al cabo de 21 dias no significa mas que una exactitud, y que puede tu reloj carecer de precision y tu ni enterado.. Probablemente tambien te comenten que no se puede saber asi nomas que tu reloj supera los parametros COSC tan ampliamente con una prueba hogareña..

No es que lo diga yo, sino que ya me he cansado de leerlo, ja ;-)

Y tienes toda la razon ;-)
Un saludo.
 
Los calibres unitas son muy precisos,yo tengo un steinhart y me va como a ti es una pasada
 
Como media (y si no has ido haciendo correcciones por posición) es fantástico :ok::

Para comprobar la precisión, aunque sea de forma hogareña, tenlo 24h plano, 24h de lado, etc... así verás las diferencias (plano suele adelantar; del lado contrario a la corona, atrasar; y del lado de la corona, atrasr un poco menos).

Pero lo dicho, si esos 7 segundos son tras un uso "normal", es una pasada.
;-)
 
Pues a mi me suena a ciencia ficción también, porque comparado con el de la-hora.org a mi me ha retrasado 5 segundos en unos 20 días aproximadamente...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie