• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Hamilton Khaki Field Automatico

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas como van, tengo una duda importante, el tema es el siguiente, mi novia, esta viajando a europa, y yo le encargue un khaki field automatico la version de 42 mm con malla de piel, resulta que navegando por "mercadolibre" una suerte de ebay que hay en latinoamerica me eh topado con un khaki field, a un precio llamativo, exactamente el que quiero y a unos cuantos euros menos, el precio en europa es de 395 segun listado y ak esta para 370 dolares, nuevo sin uso con dos años de garantia y su caja papeles todos los chuchumecos que tiene que tener, por fotos, es original pero vamos que google tiene todas las fotos je je, ahora mi duda cae en que manera tengo de reconocer que sea original y no una copia? El precio es mas que razonable si fuera de verdad, que opinan? Que puedo hacer para comprobarlo??? Hay alguna numeracion o algo por el estilo??

Gracias!
Mauricio desde Uruguay
 
Sin fotos ni enlaces, es muy difícil ayudarte.
 
Buenas como van, tengo una duda importante, el tema es el siguiente, mi novia, esta viajando a europa, y yo le encargue un khaki field automatico la version de 42 mm con malla de piel, resulta que navegando por "mercadolibre" una suerte de ebay que hay en latinoamerica me eh topado con un khaki field, a un precio llamativo, exactamente el que quiero y a unos cuantos euros menos, el precio en europa es de 395 segun listado y ak esta para 370 dolares, nuevo sin uso con dos años de garantia y su caja papeles todos los chuchumecos que tiene que tener, por fotos, es original pero vamos que google tiene todas las fotos je je, ahora mi duda cae en que manera tengo de reconocer que sea original y no una copia? El precio es mas que razonable si fuera de verdad, que opinan? Que puedo hacer para comprobarlo??? Hay alguna numeracion o algo por el estilo??

Gracias!
Mauricio desde Uruguay

En caso de que dudes de la originalidad los consejos son siempre los mismos:

- En primer lugar que tenga todos los papeles.
- Si siguen las dudas ir con el reloj a un SAT y que certifiquen que es autentico.
- Si el paso dos es imposible y sigues teniendo dudas... no lo compres. No vale la pena arriesgarse.

P.D.: ¿Has probado a contactar con los mercantes del foro? Puede que alguno de ellos no le importe hacer envios a sudamerica...
 
No no eh probado contactarlos, el tema es que ak ese estaria saliendo mas barato, por que tiene descuento, el precio real es de 490 dolares, que dicen, mirandolo uno ve si es truho no?? Tiene que tener una calidad impecable como para no darse cuenta :/
 
No no eh probado contactarlos, el tema es que ak ese estaria saliendo mas barato, por que tiene descuento, el precio real es de 490 dolares, que dicen, mirandolo uno ve si es truho no?? Tiene que tener una calidad impecable como para no darse cuenta :/

Hay falsificaciones tan condenadamente buenas que en ojos de un no experto pueden pasar como relojes autenticos, o al reves, relojes autenticos que parecen falsos porque han sufrido alguna modificación, muchos pulidos o alguna otra cosa que hace que se aprecie algún detalle extraño.

Por eso siempre se recomienda que en caso de duda y si el vendedor no es de tu entera confianza hacer una visita al Servicio Técnico de la marca (los mas expertos de todos), siempre que sea posible. Lo contrario es arriesgarse mucho y nunca es aconsejable.
 
Ok, muchas gracias entonces por las respuestas, la verdad que ni idea si hay SAT de Hamilton ak en Uruguay, pero bueno, voy a ver que onda, no creo que se gasten en hacer replicas para ak que todo el mundo quiere tener relojes super grandes o cosas muy colorincheras, asi que es muy poca la gente que conoce la marca y le gustan los relojes "finos" "elegantes" ak es el lugar de si consigo una copia de rolex soy feliz aunque ni idea de nada de rolex y ni siquiera si la copia que estoy comprando es algo parecido a un rolex real je je, pero bueno, como ya les digo, voy a ir a verlo a ver que onda, si lo veo dudoso no lo comprare, je je, muchas gracias por las respuestas, en cuanto lo tenga, o no, escribo nuevamente para mostrarselo :)

Saludos!
Mauricio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie