• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación modelo reloj hamilton

  • Iniciador del hilo ventetdelsud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

ventetdelsud

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me estreno en este foro de relojes que me ha parecido excelente.

Os agradecería que me orientarais.

Entre el año 1991 y 1993, no recuerdo bien, me compré un reloj Hamilton. He intentado encontrar de que modelo se trata por Internet y no lo he conseguido.

Alguien sabe a que modelo concreto de reloj de la marca Hamilton corresponde el de la fotografía? Es automático y como se ve, la esfera es redonda y el bisel dorado. La caja en su parte más ancha mide unos 38 mm.

Muchas gracias. _MG_1610_964x643.jpg
 
Buenos días,

Subidita del mensaje.

Realmente no hay nadie que me pueda ayudar a identificar el modelo concreto a que corresponde la fotografía?
 
Bueno, bueno, que éxito con mi pregunta.

Bien, he puesto patas para arriba la casa y he encontrado la caja y los certificados de autenticidad del reloj. Comprado en el 1993. Referencia 702010, apuntado con lápiz por mi Modelo Madison.

He buscado en Google algo del modelo y no encuentro nada.

Vamos, echad una mano. Alguien sabe algo más de este modelo?

Gracias.
 
Bueno, bueno, que éxito con mi pregunta.

Bien, he puesto patas para arriba la casa y he encontrado la caja y los certificados de autenticidad del reloj. Comprado en el 1993. Referencia 702010, apuntado con lápiz por mi Modelo Madison.

He buscado en Google algo del modelo y no encuentro nada.

Vamos, echad una mano. Alguien sabe algo más de este modelo?

Gracias.

Te lo muevo al subforo Hamilton, a ver si tienes más suerte:ok::
 
Ese logo no lo había visto nunca

En
lostlink.jpg
de un foro guiri dedicado a hamilton esa referencia corresponde a otra caja:

Hercules.jpg
 
Al mirar en wikipedia la historia de Hamilton he visto que ha tenido etapas. Des de los Estados Unidos, hacia el grupo Swatch en Suiza. Este enlace que has dejado Kalessin hace referencia a relojes de los años 70. El mío fue comprado en 1993. A la tarde dejaré nota del distribuidor del reloj que era una empresa de Palma de Mallorca, por si a alguien le sirve de pista y también dejaré una fotografía de la tapa trasera del reloj.

Yo lo compré en una joyería y me costó 89.000 pesetas de la época.
 
En el reverso de uno de los dos cartoncitos que conservo pone:

Agente Hamilton
Inverpenta SA.
Calle Mar 11 3º Piso
07012 PALMA DE MALLORCA -ESPANA
teL 971 725757

Dejo fotografía del certificado de autenticidad del reloj y de la tapa trasera. En la tapa trasera, el logotipo es idéntico al de la esfera del reloj.






En Otra zona del cartoncito pone: Printed in the USA a division of S M H._MG_1614_1697x1131.jpg_MG_1613_1697x1131.jpg
 
Me alegra que tú mismo vayas descubriendo la información que buscabas. Me frustraba no poder ayudarte.
 
Gracias Nicolamilton.

Pero lo cierto es que la anotación Modelo Madison la anoté en su día con lápiz. Pero San Google no tiene histórico de los años 90. Tampoco he encontrado un histórico detallado en la página web de Hamilton Watches. Están los más clásicos Ventura, etc, pero del mío, ni rastro.

Yo quería información de gente que sabe de relojes. Yo estoy en otro foro de fotografía, el de Canonistas, y allí, he resuelto alguna que otra duda sobre objetivos antiguos.

Y sé que hay muchos coleccionistas de relojes. Pensaba que alguien iba a decir: Claro, este modelo es X y bla bla bla. Debe ser muy raro. Cosa mala y cosa buena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie