• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion Hamiltons segun nro de codigo

  • Iniciador del hilo Ezy101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezy101

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Ayer intentando averiguar alguna caracteristica tecnica de un khaki al que le tengo echado el ojo y me sorprende que una vez introduzco el codigo del reloj Hxxxxx ,no me sale nada en la web.
Pense que de un tiempo a esta parte todos los nros del codigo del reloj significaban algo( color dial,tamano en mm, tipo de movimiento,...) y juraria haber visto una lista con su significado ,pero me ha sido imposible encntrarlo ahora.

Existe?? Estoy equivocado??? Si existe sabe alguien donde encontrarla??

Muchas gracias y un saludo
 
Aquí tienes
cb6ada826044f1f55779e450102c82ae.jpg
 
Hola!!

muchas gracias y aunque el nro que tengo tiene 6 digitos en vez de 8 ,me ha servido de mucho.

un saludo
 
Muy interesante la información, no sabía que lo clasificaban de esa forma.
 
Muy interesante información. Gracias!
 
Muchas gracias colega, pero yo no me acuerdo del año en que compré mi primer Khaki, 38mm, auto, esfera gris,agujas catedral, es imposible saber el año de fabricación.
Repito, gracias y salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie