• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo Chavez podría pertenecer al club...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece mas un Glycine,un incursore:No creo que este bolivariano lleve un reloj "yanqui"
 
También se le vé la artrosis en la mano.-
 
Me parece mas un Glycine,un incursore:No creo que este bolivariano lleve un reloj "yanqui"

Creo que no, en el periódico se ve que lleva unos indices mas pequeños en la parte interior del reloj, como el king quartz.
 
Tiene gracia que el antiamericano actual más famoso en la actualidad lleve la marca relojera americana más famosa en la actualidad
¡La vida es maravillosa!
 
Tiene gracia que el antiamericano actual más famoso en la actualidad lleve la marca relojera americana más famosa en la actualidad
¡La vida es maravillosa!

Debe ser efecto de la globalización
 
No entiendo cómo podéis saber de qué reloj se trata......pero si casi no se ve! :D
 
Me parece mas un Glycine,un incursore:No creo que este bolivariano lleve un reloj "yanqui"


fidel va con chandal adidas.... ::Dbt::

y tambien llevó un rolex submariner (suizo.. pero de occidente al fin y al cabo... que no llevaban uno ruso, vamos...), como su ex-amigo Ernesto...
 
  • #10
no,no es un hamilton! he visto otra foto en otro periodico y es un incursore....

menos mal,si que no me gustaria ser compi de club de este señor...

no tengo nada en contra de su ideología,pero si que la primera vez que intento imponerla fuese mediante un golpe militar y tambien de que se jactara de maltratar a su esposa.....
 
  • #11
no,no es un hamilton! he visto otra foto en otro periodico y es un incursore....

menos mal,si que no me gustaria ser compi de club de este señor...

no tengo nada en contra de su ideología,pero si que la primera vez que intento imponerla fuese mediante un golpe militar y tambien de que se jactara de maltratar a su esposa.....

Ja ja ja pues nada si estais seguros... una equivocación la tiene cualquiera ::blush::
 
  • #13
Aquí dejo otra foto en la que se aprecia mejor.


lostimage.jpg

En mi opinión no es un Glycine. La corona de este es muy pequeña y parece tener los números en pequeño también. La correa (se que esta no tiene mucha importancia) se ensancha al salir de las asas.
Esto suponiando que sean el mismo reloj.

En la pág. 20 de google he encontrado esta otra:
lostimage.jpg

¿Posible swiss army?

También adjunto esta foto:
lostimage.jpg


¿Es el mismo? A pesar de ser del mismo estilo este parece tener gmt y las asas más separadas.




Bueno aquí lo dejo... A ver si alguien lo ve más claro.
 
  • #14
  • #16
rrrraro rrrraro rrrraro
Que no calza un Submariner como Fidel u el Che en sus buenos tiempos.
Como dejenera le especie con el paso de las generaciones!!!!
 
  • #17
creo que es un swiss army
 
  • #18
Simplemente, no me interesa el reloj que pueda llevar este sujeto, que no cumple con lo que predica como todos los dictadorcillos del tres al cuarto y cuando se valla a apuntar al club, por favor avisadme si no me entero para darme de baja,un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Yo JAMAS dejaría de llevar un reloj de la misma marca que el de cualquier otro individuo, llámese Chavez, Aznar, Bush o Alonso, por muy impresentable que este sea.
 
  • #20
Yo JAMAS dejaría de llevar un reloj de la misma marca que el de cualquier otro individuo, llámese Chavez, Aznar, Bush o Alonso, por muy impresentable que este sea.


De tu lista el unico individuo impresentable es el primero, el resto es opinable. Se te olvidó añadir a tu lista a Hamilton, yo SI he dejado de comprarme un Tag Heuer exclusivamente por que él los anuncia. ABUR
 
  • #22
hasta te puede dar su puntito de morbo,sentir que compartes algo con un malo maloso.....;-)
 
  • #23
Si tenemos que mirar esto no nos pondríamos casi ningún reloj.
 
  • #24
Yo JAMAS dejaría de llevar un reloj de la misma marca que el de cualquier otro individuo, llámese Chavez, Aznar, Bush o Alonso, por muy impresentable que este sea.

¡Ni yo tampoco dejaría de usar un reloj, por este motivo! pero, si que preferiría no estar en el mismo club que el y a ser posible lo mas alejado de el
 
  • #25
sera raro que un tipo como ese utilice un reloj que en sus origenes era made in usa.desprestigiaria a la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie