• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

huevo hamilton

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues nada,como he sido un adulto muuuuy bueno,pero el viejo gordo cabron barbudo vestido de rojo solo se acuerda de los niños,me he auto-regalo esto para mi....::bash::

esfera MARRON,muy poco vista aqui,42 mm y una super-fiable valjoux 7750 en el interior.....

posiblemente le ponga una correa de piel marron,lo siento por el sr.qiroga,pero a mi no me van las nato......

un abrazo a todos!
 
Felicidades por ese magnifico reloj. A mi me gusta comoesta, pero con una correa marron de piel estaria muy bien tbn.
 
¿Huevo Hamilton? Ya me esperaba oír la última trastada que hubiera hecho el amigo Lewis... :D Enhorabuena; buen aparato, pardiez. :clap: La verdad es que con ese color de esfera pide a gritos una correa marrón. ¿Qué tal le iría una tipo flieger, de cuero envejecido?
 
esto es como el anton pirulero, cada cual a su juego y todos felices que son tres dias y encima llueve, felicidades por el relos, yo ahora mismito llevo puesto el mio que es de esfera negra que en relidad es gris, con una correa de cuero de valiño que m'engaño porque me dijo que era carbono pero anton el otro, usea goldoff, me dijo que era imitacion carbon, pero segual, le queda de muette

pues nada,como he sido un adulto muuuuy bueno,pero el viejo gordo cabron barbudo vestido de rojo solo se acuerda de los niños,me he auto-regalo esto para mi....::bash::

esfera MARRON,muy poco vista aqui,42 mm y una super-fiable valjoux 7750 en el interior.....

posiblemente le ponga una correa de piel marron,lo siento por el sr.qiroga,pero a mi no me van las nato......

un abrazo a todos!
 
Enhorabuena. Precioso, yo después de dudar mucho entre el azul y el marrón pedí el 2 pero el mamón del vendedor me envio el azul. NO me importó, es muy bonito pero no dejo de pensar en el marroncito.....Espero que la correa no te quede muy separada de la caja, al mío le queda perfecta pero sin embargo para colocarle el brazalete me han tenido, bueno a mi no , al reloj, que hacer un par de taladros .....
Me gusta mucho , que lo disfrutes.
 
Está bien lo de regalarse algo a uno mismo :D También pienso que la correa marrón de piel es lo que mejor le va a ese reloj.
 
Me ecanta tu Hami. Yo este año he sido bueno y Papa Noel me ha dejado un Hamilton khaki field quartz. No es el más expectacular pero para empezar no está nada mal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie