• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he llegado tarde a trabajar...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
... he aducido una "gestión personal inaplazable". Tenía que acercarme a correos a buscar un paquete.

Gracias Mutter.
 
Yo tambien, pero era porque estaba escuchando en el coche un programa en la SER bastante interesante sobre los Grandes Aventureros y Descubridores...y porque me dió la gana:D

Pero tu pareces tener un buen motivo tambien, esperamos esas fotos:clap:

Saludos
 
Precioso Paquete, Si Señor
 
Yo tambien, pero era porque estaba escuchando en el coche un programa en la SER bastante interesante sobre los Grandes Aventureros y Descubridores...y porque me dió la gana:D

Si...yo me he emocionado cuando han contado lo del explorador del Polo Sur que viendo que sus compañeros no querían dejarlo sólo porque se le habían congelado los pies...decidió salir de la tienda en plena noche a 43 ºC bajo cero y así dejarles seguir.

Perdonar si no es apropiado, pero como no hay más detalles del paquete en cuestión....
 
Si...yo me he emocionado cuando han contado lo del explorador del Polo Sur que viendo que sus compañeros no querían dejarlo sólo porque se le habían congelado los pies...decidió salir de la tienda en plena noche a 43 ºC bajo cero y así dejarles seguir.

Perdonar si no es apropiado, pero como no hay más detalles del paquete en cuestión....


"Solo voy a salir un rato", dicen que dijo....8o ::bxd::

Y si pinchas donde pone "paquete" arriba, se desvela el misterio;-)

Saludos
 
Enhorabuena Manel que lo disfrutes,bonito Hamilton,saludos
 
Pues acabo de hablar con tu jefe y me ha dicho que el lunes pases a por el finiquito :D :D :D ;-) .

Precioso ese Hamilton.

Salu2.
 
Bueno, viendo la motivación, es un pecado venial.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
super bonito! que lo disfrutes!
 
  • #11
... he aducido una "gestión personal inaplazable". Tenía que acercarme a correos a buscar un paquete.

Gracias Mutter.

Yo la semana pasada hice algo parecido, entre visita y visita (soy comercial) llamé prontito al mensajero para saber cuando me entregarían el pequeñín. Cuando me dijerón que lo tenían en delegación y podrían entregarlo por la tarde me desplacé 30 km en coche para ir a buscar el Viewmatic. Lo siento, es que no podía esperar hasta terminar la jornada laboral!
 
  • #12
... he aducido una "gestión personal inaplazable". Tenía que acercarme a correos a buscar un paquete.

Gracias Mutter.

Es evidente que recoger ese peazo reloj era una "gestion personal inaplazable", lo del DNI puede esperar . . .

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Bonito reloj, y muy original.
 
  • #14
Primero la devoción y luego,si hay tiempo, la obligación.Lo primero es lo primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie