• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he adquirido un hamilton

Estado
Hilo cerrado
N

nar

Quasi-forer@
Sin verificar
hola saludos a todos
hoy he adquirido este modelo de reloj y la verdad que estoi encantado
no tenia pensado comprar este marca ya que fui con otra idea en la mente
pero al verlo me encanto tanto en tamaño como en el peso ya que parace que es un bicho pesado pero es muy ligero y comodo de llevar,seguramente le pondre un armis de acero para variar alguna vez ya que cambia mucho el reloj
aqui os pongo una fotos del relojillo

(pongo fotos nuevas en las que se aprecia con mas detelle el reloj)
 
Última edición:
yo creo que es un grandisimo reloj, una excelente compra, y ademas esas coronas que parece que fueran a molestar en la practica ni las notas, un lujaso de bicho, felicidades
 
Precioso.. :-P :-P :-P
que lo disfrutes :)
un saludo
 
Yo ando detras de uno igual pero con armis metalico...pero no se si con lupa o sin ella...

Saludos
 
con el armis de acero y titanio esta muy bien tambien, el lunes me daran el precio
y seguramente lo compre para cambiar el estilo del reloj ya que cambia bastante
el de lupa tambien esta muy guapo pero al final me convencio mas este modelo y de calidad precio esta muy bien ya por la maquinaria que monta y detalles de acabados y materiales etc..
salu2
 
hola ese mismo reloj es el que compre yo por 499 eruros,me llega el martes.A falta de saber si tengo que pagar algo en la aduana,espero librar:D
 
el tema de las aduanas aqui en asturias esta malo ya que lo paran todo
y entre aranceles e impuestos y el tema de la garantia me hecho para atras
salu2
 
una duda

porque en unas fotos tiene ese bisel negro?

gracias
 
es por el tema de la iluminacion que tengo en casa y que no controlo mucho el tema fotografico
el reloj tiene el bisel de acero tipo espejo y la caja de titanio en otro tono
si acierto intentare hacerle unas fotos que me salgan bien del todo
las fotos no le hacen justicia ya que en mano cambia muchisimo y lo mismo las que he visto en la pagina oficial de hamilton
cambia mucho
salu2
 
  • #10
hola pues a mi me llego el mio hoy.
el reloj es igual que el tuyo,solo queria saber una cosa, a mi me cambia de fecha entre las 9 y las 10 de la tarde y me parece que deberia de hacerlo entre las 11 y las 12. Espero que me confirmes a que hora lo hace el tuyo.
un saludo a todos los foreros

P.D. al final pague 77 eruros de aduanas.
 
  • #11
madre mia juro que crei que el bisel era negro!!!!!
 
  • #12
el mio cambia a las 24 en punto
supongo que el tuyo pueda estar mal ajustado ya que es raro que cambie en esas horas
tuviste suerte al no pagar mucho de aduanas
salu2
 
  • #13
las primeras fotos que saque no estaba muy iluminado y por eso parecia el bisel negro ,pero en realidad es de acero plateado en estas ultimas que le hice se ve con mejor detalle
salu2
 
  • #14
Me parece precioso.....a disfrutarlo mucho tiempo......
 
  • #15
Bonito reloj, aunque para mi gusto el armis de acero no es lo mejor, lo prefiero como esta.
saludos
 
  • #16
la mayoria der las veces estara con la correa de cuero y por el precio que me salia el armis de acero y para variar de vez en cuando lo encargue
ya que el reloj segun las fotos cambia mucho
salu2
 
  • #17
Yo también prefiero con correa de cuero

Me compré la semana pasada el Hamilton Khaki Navy GMT de 42mm. Es increíblemente precioso y no me lo quito de la muñeca ni para dormir. Era el reloj que quería.
 
  • #19
yo tengo un frogman y es una maravilla, completamente exacto (no le hace falta COSC ni leches!).
 
  • #21
Parece contundente y pesado, pero si dices que la sensación es de ligereza, pues genial.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #22
espectacular reloj , a disfrutarlo
 
  • #23
muy bonito, unos 900 y pico euros ¿no?
 
  • #24
me costo menos de le que pones con el descuento en una relojeria en asturias
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie