• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy ha llegado

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy me ha llegado mi hamilton khaki king por correos es precioso ni grande ni pequeño una medida perfecta 40mm. ante todo gracias a cencibel por su seriedad y su trato.
 
Pon unas fotitos para el personal y que lo disfrutes.
 
Buena compra compañero, unas fotillos como se merece ese pedazo de reloj, que lo disfrutes.
 
Ademas de la fotos, imprescindibles, en el subforo bonus-malus, puedes agradecer a Andres ( Cencibel ) su buen hacer.
Saludos.
 
Estimado, lo felicito, yo estoy estrenando uno igual esfera negra y correa marron y cada dia me gusta mas, la correa me lo recuerda (durita) pero tooodo me gusta ,danos el placer de verlo, y tus comentarios un abrazo
 
Tengo uno igual y estoy encantado, disfrútalo.
 
Un reloj muy bonito para entrar en el mundo Hamilton, pero fotos please. Un saludo.
 
Felicidades por tu nuevo reloj, que lo disfrutes, salu2.
 
Hola Sergio, enhorabuena por tu Hami.
Mi primer Hami fue hace una semana mas o menos, el Khaki Conservation:drool:

Ahora stoy a la espera de un Khaki King Auto.Lo he pedido con correa de piel marrón.
El tuyo es así también?

Un saludo:ok::
 
  • #10
Seguro que lo vas a disfrutar!!!!!!
 
  • #11
A disfrutarlo!! es un reloj muy equlibrado en todos los sentidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie