• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, y consejo con mi primer reloj.

  • Iniciador del hilo jrubiog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrubiog

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He decidido darme un capricho y comprarme mi primer reloj "decente". En un primer momento pensaba en un X-wind, pero estando en el Corte Inglés, lo vi y me enamoré: Quiero un Jazzmaster Spirit of liberty con la esfera en negra.

La pregunta viene: En el corte inglés, 1.295 €. Por internet (las relojerías que se anuncian en este foro) 980 que es un buen ahorro (Para más relojes :p), pero son de fuera de mi provincia (alicante, yo soy de barcelona) y con una cosa tan delicada, es mi primera vez.....

¿Conocéis alguna tienda física por los alrededores que esté bien para comprar un hamilton? ¿Que tal la experiencia con los servicios de post-venta, garantías, etc... a través de internet? ¿Hago una buena comprar con el Spirit?

Muchas gracias a todos.
 
En la página web de Hamilton (https://www.hamiltonwatch.com/) hay un apartado en donde figuran todos los Concesionarios Oficiales de la marca. En Barcelona hay unos cuantos.

De todos modos, te aconsejo que contactes con el forero Hexavi, que es Concesionario Oficial de la marca, quien a buen seguro sabrá responder adecuadamente a todas tus dudas relativas a esta marca.

Un saludo.
 
En la página web de Hamilton (https://www.hamiltonwatch.com/) hay un apartado en donde figuran todos los Concesionarios Oficiales de la marca. En Barcelona hay unos cuantos.

De todos modos, te aconsejo que contactes con el forero Hexavi, que es Concesionario Oficial de la marca, quien a buen seguro sabrá responder adecuadamente a todas tus dudas relativas a esta marca.

Un saludo.


heXavi, buen trato, confianza, rapidez... :ok::.
 
Última edición:
te recomiendo heXavi,,,,,y si te gusta el spirit no lo dudes,,,,yo soy un amante de hamilton,, y en calidad precio no fallas. yo ya tengo 3,,hoy llego mi khaki officer y super contento.
un saludo
 
Pues me gusta bastante más el Jazzmaster normal, que además está a mejor precio, y es el mismo reloj. La literatura y ausencia de segundero me echan algo atras. Si estás convencido, prueba con Hexavi y/o con las relojerías de tu ciudad. El CI lo descarto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie