• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los hamiltonianos!

  • Iniciador del hilo nass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nass

Novat@
Sin verificar
LLevo varias semanas leyendo opiniones, ventajas e incovenientes sobre los relojes Hamilton y por fin he terminado comprando uno.
Me he decidido por un JAZZMASTER CRONO AUTO con armys, pero me queda la duda si me ha costado mucho más de lo que lo podía haber conseguido por medio del foro o traído desde el extranjero.
El precio final ha sido de 800 euros. ¿Sabéis si hay algún sitio que se puedan conseguir de una forma más económica? (No descarto hacer una futura adquisición) ¡Gracias!
 
Hola, bienvenido al foro, cuando te decidas por otro hamilton no dudes en mirar en el foro de compra venta, no encontraras mejores precios que aquí, un saludo.
 
Ante todo bienvenido y enhorabuena por la compra. No estaría mal que cuando puedas cuelgues unas fotos, para que todos lo podamos compartir un poco.

Y en cuanto a lo del precio, pues hombre, no entiendo que si hace semanas que nos lees, no hayas pedido precio a Xavi, de Hora Exacta, antes de lanzarte a la compra :whist::.
Para el próximo no dudes en hacerlo. Verás como te atienden con total cordialidad y quizás consigas un buen precio... :ok::

Hasta pronto, y esperamos las fotos!
 
Bienvenido al club!.

Pues como bien te han dicho, por aquí encontrarás ofertas muy buenas!. Tanto en relojes como en accesorios.

Un saludo.
 
Bien dicho...pregunta precios a Xavier...de lo bueno lo mejor
 
Hola nass.

Tienes el reloj que te gusta, y lo has comprado, ¿no te han atendido bien?, ¿es el reloj que tu querías?, ¿lo has comprado en un punto de venta autorizado?.

El reloj ya lo tienes, pues el precio no es malo, de verdad, y no te calientes la cabeza de si lo podías haver comprado un poco mejor o peor.

Disfruta del reloj, y no te comas el coco.
 
bienvenido y a disfrutar del reloj!! no piensas mas que recalentar neuronas es malo:D:D
 
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que hoy me he dado de alta en el foro y quizás tendría que haberlo hecho antes. Aunque el reloj es un regalo lo he podido elegir yo y he tenido muchas dudas hasta decidirme, porque me encantaba, por supuesto, el X-Wind y el JAZZMASTER MAESTRO DAY-DATE, pero la verdad es que puesto y por la forma más redondeada del JAZZMASTER me hicieron decidirme.
He tenido muchas dudad en elegir entre varios JAZZMASTER CRONO AUTO. El que me hizo dudar fue el que tiene la esfera de los segundos más grandey a las 9. Quizás tenga dudas todavía, pero el del segundero pequeño ha sido la elección y ya no hay vuelta atrás.
En cuanto lo reciba cuelgo las fotos. ¡Un saludo!
 
Una vez efectuada la compra no hay que darle vueltas. Disfruta de tu reloj, que por cierto es excelente, y bienvenido al foro de una gran marca.
 
  • #10
Coincido totalmente con heXavi, no te calientes la cabeza y disfrutalo que es un gran reloj.Podias haber conseguido mejor precio ?? Puede ser, pero no es malo el precio al que lo has conseguido.
Bienvenido.
 
  • #11
TE compraste un pedazo de reloj!!! Vale cada centavo que te ha costado. Quizás en el foro venta mercantes esté algo más barato, pero igual no te amargués. El próximo sí lo puedes comprar con toda seguridad en este foro
Saludos y felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie