• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada saludos para todos, como muchos de vosotros comparto la locura de tener la casa llena de relojes para mi satisfaccion y la incomprension de mi mujer , bueno al grano, hace tiempo que leo vuestro foro pese a que aun no tenia en mi coleccion ningun Hamilton, siendo un gran forofo de la Formula 1 y Asturiano me jodia enormemente tener un reloj con el nombre de Hamilton :D, pero a base de ver vuestros hilos he de reconocer que me acabe enamorando de la marca, y hoy sin saber como y juro que fue sin intencion acabe frente a un escaparate lleno de nuestros relojes favoritos y que sin saber como al llegar a casa tenia en la muñeca un Khaki Navy Gmt precioso de color negro con la correa de caucho y me temo que no me lo voy a quitar en muuuuucho tiempo.

Perdonad por el toston
 
¡Fantástico!, bienvenido al club...
Para mí Hamilton tiene dos cualidades fundamentales:
- Una magnífica relación calidad/precio
- Una gama muy variada: es difícil que no te guste uno u otro

Ya sólo te queda pelear con la cámara, con Imageshack y colgar alguna foto para matarnos de envidia.

Aquí tienes un enlace a mi Slim, con correa de cuero y malla milanesa.
 
¡Fantástico!, bienvenido al club...
Para mí Hamilton tiene dos cualidades fundamentales:
- Una magnífica relación calidad/precio
- Una gama muy variada: es difícil que no te guste uno u otro

Ya sólo te queda pelear con la cámara, con Imageshack y colgar alguna foto para matarnos de envidia.

Aquí tienes un enlace a mi Slim, con correa de cuero y malla milanesa.
Aun no he tenido tiempo de hacerle ninguna foto pero en cuanto le haga alguna de la manera que se merece la subo.

Precioso ese Jazzmaster, un saludo.
 
Bienvenido, cuando puedas, unas fotitos.
Este año creo que nuestro Alonso se consagrará en Ferrari.
 
Bienvenido al club compañero. Un Hamilton resucitó mi vieja afición a los relojes y me trajo a este foro.
Te dará grandes satisfacciones, porque es un gran reloj. Qe lo disfrutes.
 
Muy buenas asturiano, pasate al fondo tomate una birra, te saluda uno de Gijón aunque viva en tierras pucelanas. Yo tambien tengo el mismo reloj pero con armis, aunque tengo ganas de ponerle una de cuero marrón.
 
Eso esta bien, bienvenido y a disfrutar de esta pasion, que a veces nos quita el sueño. Ademas, ese conductorcillo y los relojes solo se parecen en el nombre, que no se puede comparar a los relojes.
Un saludo
 
Enhorabuena asturianu, Hamilton da muchas satisfacciones, yo estrené un Frogman hace poquito (además tengo encargados dos correas extra) y estoy muy contento.
Disfrutalo.
 
Felicidades por la pieza! Seguro que te va a dar muchos momentos de bienestar. Al menos a mi me los da!
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. El Navy GMT negro fue el primer Hamilton que tuve y todavía no me lo he quitado de la muñeca. Ya verás como no te arrepentirás de haberlo comprado.

Por cierto :Fotos:


Espero que lo disfrutes y que te vayamos viendo por aquí. Saludos!!:ok::
 
  • #11
Enhorabuena paisano, yo no soy de Aviles, soy de Gijon aunque estoy "exiliao" de por vida en Cantabria.
Ojala pueda tener un Hamilton pronto, aunque sea negro :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie