• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo!

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Queria presentarme, soy nuevo en el foro aunque me he pasado muchas veces! :)
Tengo pensado mirarme el HAMILTON KHAKI AUTOMATIC X-WIND CHRONO con correa de cuero. Lo he estado mirando en ebay (me lo recomendais?), ahora tengo un Seiko ska013
lostimage.jpg

Un saludo. Nos vemos por el foro!.
 
bienvenido delofos y si, te recomiendo vivamente el reloj que dices, yo personalmente tengo dos cronos que no son el X wind pero se que es un gran reloj que disfrutaras mucho
 
Hola, bienvenido, yo antes que en e-bay miraria en los foros de compraventa me parece que hay justo el reloj que buscas, a buen precio y compra segura. Suerte.
 
Todos los relojes del foro de compra-venta son originales?
 
Buenas y bienvenido, mira los foros de compra venta de aqui, creo hay un par de x-wind a muy buen precio. Y no soy el vendedor eh? pero es una pena aqui es segura la compra y en e-bay puede pasar de todo.
 
Pues si. te aseguro que todos lo han sido hasta ahora. Pobre del forero que pretendiera lo contrario, seria su absoluta ruina, je, je.:D :D . En serio no encontraras otro lugar con mayor seriedad y garantia, depende tbn del forero pero yo nunca tuve problemas.
 
Muchas gracias por informarme, dentro de un par de semanitas ya tengo el hamilton :D , os pondre las fotos para presentarlo.
 
En el foro te recomiendo que se lo compres a Mutter.

Yo le compré hace unos días un X-Wind a Mutter, y al día siguiente lo tenía en casa. Es una pasada de reloj.
 
ok ya estaba al tanto, aunque de momento me tengo que esperar
 
  • #11
ni lo dudes, yo me acabo de comprar en ebay el modelo khaki air race, con correa naranja. increible
 
  • #12
e bay es bueno, pero con cuidado. no existen los chollos pero si las oportunidades buenas. es muy importante la fiabilidad del vendedor y eso se ve en el volumen de votos positivos
 
  • #13
ok, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie