• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Pregunta Hamiltoniana

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Buenas a todos y enhorabuena por el club que teneis montado. Quería preguntaros lo siguiente: El Hamilton Khaki Navy GMT. Siempre me ha gustado, pero hay tantos modelos que no sé por cuál decidirme, aparte de que no veo cómo comprararlos todos pues en el sitio que tienen unos no tienen otros.
Seríais tan amables de ponerme algún enlace en los que salieran todos a tamaño decenete, aparte de la página oficial o fotos de cada uno?
me encantan los nuevos diseños.
Otra pregunta: La ventana con los países gira también cuando se le da a la rueda de mover el bisel?

Gracuias de antemano y reitero mi enhorabuena. ;-)
 
La ventana de las ciudades está en el bisel interior y se mueve al girar la corona correspondiente.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas a todos y enhorabuena por el club que teneis montado. Quería preguntaros lo siguiente: El Hamilton Khaki Navy GMT. Siempre me ha gustado, pero hay tantos modelos que no sé por cuál decidirme, aparte de que no veo cómo comprararlos todos pues en el sitio que tienen unos no tienen otros.
Seríais tan amables de ponerme algún enlace en los que salieran todos a tamaño decenete, aparte de la página oficial o fotos de cada uno?
me encantan los nuevos diseños.
Otra pregunta: La ventana con los países gira también cuando se le da a la rueda de mover el bisel?

Gracuias de antemano y reitero mi enhorabuena. ;-)
mirate la web de hexavi, hora exacta, la tienes aca a la derecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie