• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Desde Oviedo

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. El pasado Septiembre compré un Khaki ETO del que estoy francamente contento. Es un cuarzo, pero ya habrá ocasión de subirse a uno automático :)

El mio trae una regla de cálculo circular en el exterior, pero me he dado cuenta de que está mal graduada. Ha observado alguien mas esto?. En el mio, si alineo, p.ej., el 10 interno con el 10 externo, el 70 queda alineado con el 71, mientra que otros valores muestran alineaciones perfectas. Se trata de un error de fabricación en el mio, o es algo normal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie