• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola chavalotes me presento

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, me llamo Alejandro, soy un forofo perdido de los relojes de Valladolid, la verdad es que llevo poco tiempo y creo q estoy enfermo por los jodios estos.::bxd:: creo q solo las chicas y los relojes me gustan...

La cosa es que me voy a comprar mi primer Hamilton, pero necesito vuestra ayuda, no se donde comprarlo, estoy enamorado del Hamilton mechanical Officer, y justo cuando iba a comprarlo aqui a un forero se me adelantó, queria saber que opinión os da esta página:

https://www.watches-swiss.com/cart.php

:(por favor, decidme que os parace, o si conoceis un sitio mejor, tengo miedo a las aduanas ya que es la primera vez que compro algo a Estados Unidos, el reloj me saldria por unos 350€ mas o menos, asi que en vuestras manos queda chicos,

Muchisimas gracias a TODOS, espero poder conoceros a todos ok?:ok::
 
HOla compañero, bienvenido, con las aduanas es tener suerte, normalmente los vendedores lo declaran como regalo y le ponen un precio muy inferior, pero vamos es una loteria, date una vuelta por el foro de mercantes --->
lostlink.jpg
, y sino pués una vuelta por el Foro de Compra y Venta (FCV) ---->
lostlink.jpg
( todos los hamilton mechanical)
 
Muchisimas gracias, joder tio no pensé que me fuerais a contestar tan rápido, muchas gracias, voy a ver que es lo que tienen ok? un saludo y gracias!!!
 
De nada, pa eso estamos pa ayudarnos.
 
Macho todos los Hamilton Mechanical están vendidos no queda ni uno =( que perrada....
 
Hola amigo. Manda un privado a Hora-Exacta y se guro que te puede conseguir ese reloj por un precio igual o mejor. Un saludo.
 
muchas gracias por la información, acabo de enviarlo, un saludo, Alex
 
Otra opción, de Italia (no aduanas):
lostlink.jpg


Pero por tranquilidad y papeles, habla con Hexavi, quizás hasta te lo ponga igual o más barato
 
muchisimas gracias por la información tio, sois geniales no llevo nada en este foro y me siento como en mi casa de verdad, muchisimas gracias
 
  • #10
El tema de las aduanas es una lotería. Yo, consultaría a Hexavi que es un vendedor excepcional.

Salu2
 
  • #11
Lo de aduanas calcula el 20% del total y si todabia te sale acuenta pues pa lante sino contacta a algun mercante del foro, salu2.
 
  • #12
Pregunta a los mercantes. Mejor que ellos no te va a tratar nadie y con total confianza.
Lo digo por mi propia experiencia. ;-)
 
  • #13
¡¡¡bueno cuenta cuenta!!! donde como y por cuanto te ha salido al final???
 
  • #14
Yo me esperaria seguro que por el foro de compra venta, alguno sale a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie