• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Amigos soy nuevo en este foro...les presento mi Hamilton

  • Iniciador del hilo Victor Arroyave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor Arroyave

Novat@
Sin verificar
Me ha gustado mucho este foro, asi que para empezar aqui estan unas foticos de uno de mis favoritos: Hamilton chrono
Saludos desde USA
hamiltonchrono002.jpg

hammy003.jpg
 
Última edición:
Esto es lo que yo llamo un reloj para siempre porque esta por encima de las modas y de los cambios.

Enhorabuena y bienvenido :ok::

salu2
 
Bienvenido al FORO
Bonito reloj; intemporal, deportivo y elegante.-
Como te lies mucho en el foro, no será el primero....Ni el segundo......Ni el tercero....
 
Bienvenido al foro de RE! :ok:: Welcome to RE webforum! :ok::

Bonito reloj, muy bonito, y de una calidad-precio casi insuperable. Me encanta también mucho el armis de acero, es precioso y parece bastante robusto. Enhorabuena :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Bienvenido y enhorabuena por ese magnífico hami, todo un señor reloj.
 
Si este modelo llevara la corona roscada,sería perfecto!:ok::
 
Muy limpio de formas, si señor, me gusta.

Saludos y bienvenido.:)
 
Bienvenido al Foro.

Además de ser un reloj bonito también tiene la ventaja de ser atemporal.

Saludos.
 
Bienvenido al foro Amigo, Esta muy bonito tu hamilton , Aqui te la vas a apasar , super bien, Saludos , Cordiales..
 
  • #10
pues bienvenido, yo tb soy nuevo por aqui. es bonito el reloj, pero de los hamilton mi preferido es el x-wind. un saludo.
 
  • #11
Una preciosidad de reloj! Limpio y equilibrado... me gusta mucho mucho.
Una pregunta, este no es el modelo actual, no?

Saludos a todos.
 
  • #12
El mas intemporal de los hamilton, muy bonito. Bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido al foro, precioso ese hamilton :ok:: quizá el que mas me guste.

Un saludo
 
  • #14
Yo lo tengo igualito. Y como anecdota te contare que lo vendi y al poco tiempo me lo volvi a comprar. Es todo un clásico que no te cansas nunca de él.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Bienvenido al foro...uno de mis Hamiltons preferidos..ahora mismo llevo la última versión de este modelo
 
  • #17
Enhorabuena! Que lo disfrutes en salud.
Buena compra.
 
  • #18
bienvenido a disfrutar del foro.:ok::
por cierto, un hami muy bonito. ;-)
 
  • #19
Todo un clásico. Yo lo tengo en azul y es un pasooote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie