• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

  • Iniciador del hilo mafalda
  • Fecha de inicio
M

mafalda

Visitante
hola, estoy buscando correas de tela en colores para verano, me podeis ayudar diciendome donde buscarlas??

modelo khaki
 
Quirogaaaaaaa, que te buscan.

De originales solo en negro, beige o verde. Pero hay un forero, alias fquiroga, es un maestro en las artes de conseguir correas NATO en infinidad de colores, seguro que te dice donde encontrarlas.

Ah, y bienvenido al foro.
 
Quirogaaaaaaa, que te buscan.

De originales solo en negro, beige o verde. Pero hay un forero, alias fquiroga, es un maestro en las artes de conseguir correas NATO en infinidad de colores, seguro que te dice donde encontrarlas.

Ah, y bienvenido al foro.
Venga, Xavi, saca la bolsita:D. La que me vendiste azul "Hamilton", es una pasada....lástima que no apreciaran mi buen gusto con el GMT-MASTER::bash:::D
 
Bueno, sí, en original también está una en azul.
 
Hola,

Indica la medida de asa de la caja, para que te puedan ayudar con mas facilidad, asi te podran buscar correas para la medida de tu reloj.
 
Atrás
Arriba Pie