• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto los Riva.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Y me han gustado, ya menos los precios, unos 1500 o por ahí, son bonitos bonitos...
 
mi osudo amigo,pues a mi no me ponen:-P! emho les veo la esfera poco clara,muy recargada....

son muy bonitos,eso si! pero el precio,para una valjoux,no se,lo veo caro,como tu!::Dbt::

por lo demas,cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas....
 
que es un riva?? podéis ilustrarme con foto o link??
 
riva es un fabricante de barcos de capricho(yates,motoras y cosas asi..)

y hamilton ha sacado una edicion limitada de cronos aprovechando la marca,como breitling y bentley,para que te situes....

en los concesionarios de hamilton tienen folletos presentandolos y en algunos,hasta un cd demostrativo,,,,,
 
lostimage.jpg


Aquí tienes toda la colección, pica en NEXT para ver el resto.

A mi no me gusta ninguno, me parece que está muy "cargada" (poco clara) la esfera.
 
Gracias a los dos, Tony y Cabanillas. La verdad es que son bonitos pero es dificultoso leer la hora y, claro, en un reloj esto parece un aspecto a valorar, no? Si no te compras una pulsera (con perdón).

Aprovechando el hilo, Cabanillas: eres de Cabanillas?? Lo digo porque yo soy navarrico, aunque de Pamplona.
 
Me parecen horrorosas las esferas.
 
Gracias a los dos, Tony y Cabanillas. La verdad es que son bonitos pero es dificultoso leer la hora y, claro, en un reloj esto parece un aspecto a valorar, no? Si no te compras una pulsera (con perdón).

Aprovechando el hilo, Cabanillas: eres de Cabanillas?? Lo digo porque yo soy navarrico, aunque de Pamplona.

bueno,ya sabes que hay tres ramas de la familia cabanillas,la valenciana(cavanillas y cabanellas),la navarra(que dieron nombre al pueblo),de la cual desciende mi padre y la gallega (el famoso pio cabanillas...),y mi tatatar..era navarro...

y por parte del abuelo de mi madre,de elizondo!(echenique de apezteguia,se apellidaba...) por eso soy grandote, puntual,tripsasundi y no gusta el flamenco.......pese a haber nacido y vivir toda mi vida en granada,la ciudad de la alhambra y la mala follá!

un saludo!
 
Pues a mi no me gustan nada, la verdad EMHO.

Saludos.
 
  • #10
Pues no sabía lo de las tres ramas de Cabanillas. Ya veo que parte de la sangre te inmuniza de algunos tópicos de tu tierra (flamenquito, cachondeo...) Pues me alegro de cruzar estos post contigo y seguiremos "viendonos" en el foro (que es la leche para un novato como yo)
 
  • #11
Pues no sabía lo de las tres ramas de Cabanillas. Ya veo que parte de la sangre te inmuniza de algunos tópicos de tu tierra (flamenquito, cachondeo...) Pues me alegro de cruzar estos post contigo y seguiremos "viendonos" en el foro (que es la leche para un novato como yo)


topicos;ojala! tu no sabes lo que es quedar a una hora y que te den planton dos de cada 4 veces! que te llamen soso por no gustarte encerrarte en una caseta a beber fino calenton,mal comer con polvo y ensordecer con sevillaneo.......::bash::


a mandar!(pero poquito....):yhoo::

nos emiliamos.....
 
  • #12
A mi tampoco me han gustado. Coincido con lo cargada que esta la esfera. Y luego el diseño, que tampoco veo yo que aporte nada nuevo, no ya al mercado, sino a Hamilton en si.
 
  • #13
Lo siento, a mi, personalmente , no me gustan nada ..... demasiado recargados.
 
  • #14
A mi tampoco me gustan,lo unico que aportan son esas rayas verticales en la esfera y ademas no les queda bien esteticamente ,incomoda para ver la hora ademas.
 
  • #16
no le encuentro el gusto que le he sacado a otros modelos de hamilton, lo siento.
 
  • #17
topicos;ojala! tu no sabes lo que es quedar a una hora y que te den planton dos de cada 4 veces! que te llamen soso por no gustarte encerrarte en una caseta a beber fino calenton,mal comer con polvo y ensordecer con sevillaneo.......::bash::


a mandar!(pero poquito....):yhoo::

nos emiliamos.....

La palabra sevillaneo::Dbt:: no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
P.D. A mi tampoco me gusta la Feria (ni la de Sevilla) y tampoco me preocupa que me consideren soso. Como decía aquel: "Lo que usted opine de MI, señor mío, es SU problema"::dnz::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie