• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado mi correa favorita para el Pan Europ de casualidad

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tenía esta correa Meyhofer de 24mm de un MM, pero al ser flexible ha encajado bien, y al ser bien gruesa, favorece a nuestro querido "cabezoncillo" bajo mi punto de vista tanto o más que la original. Tanto tiempo delante mía, y no se me había ocurrido combinarla
Sin más unas fotos con el móvil:
2012-09-03191849.jpg




2012-09-03191833.jpg


2012-09-03191251.jpg


2012-09-03191243.jpg


2012-09-03191227.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Qué te voy a contar si es mi reloj favorito. Había visto varios tipos de correas con Pan pero nadie se había atrevido a montar una 24mm con buen ardillon como mandan los canones de este tipo de correa.
Es un poco atrevida por mi parte, pero EMHO le queda tan bien su original que me cuesta cambiarle la correa. Todo se andará y tarde o temprano me gustará vestirlo de diferente forma, yo por ahora y hasta que me canse me quedo con la suya original.
Algún día entraré por el aro y se la cambiaré por una como la tuya con unos tonos mas oscuros. Joder lo que me gusta este reloj.
Oye, las fotos una pasada y con ese fondo de olivos, qué te voy a contar, me encanta.
 
Qué te voy a contar si es mi reloj favorito. Había visto varios tipos de correas con Pan pero nadie se había atrevido a montar una 24mm con buen ardillon como mandan los canones de este tipo de correa.
Es un poco atrevida por mi parte, pero EMHO le queda tan bien su original que me cuesta cambiarle la correa. Todo se andará y tarde o temprano me gustará vestirlo de diferente forma, yo por ahora y hasta que me canse me quedo con la suya original.
Algún día entraré por el aro y se la cambiaré por una como la tuya con unos tonos mas oscuros. Joder lo que me gusta este reloj.
Oye, las fotos una pasada y con ese fondo de olivos, qué te voy a contar, me encanta.

Por tu tierra me hayo...
He descubierto que este reloj le van las correas gordas. Es como Fernando Alonso, necesita un buen cuello para aguantar la cabeza.
El resultado en vivo es más bonito que en foto.
 
Buenas compañero, enhorabuena ya que es la primera vez que veo una correa que le queda muy pero que muy bien a nuestro querido Pan Europ, te lo dice un afortunado propietario de uno de ellos, lo dicho, queda fantástica.

Un saludo.
 
Pues le queda genial, así un poco cabezón y con pantalones gordotes es lo suyo.
 
¿Podrías indicarme que modelo de Meyhofer es esa correa? muy agradecido. Entiendo que el ardillón no será el que trae esa correa ¿verdad?.
 
No le queda mal no, y que bonito es el Pan Europ.
Yo le quitaría un poco de grosor, ese grosor es más de Pam, a esta caja creo le va un pelín más fina
 
¿Podrías indicarme que modelo de Meyhofer es esa correa? muy agradecido. Entiendo que el ardillón no será el que trae esa correa ¿verdad?.

Buenas. El ardillón si que lo traía, pero ahora no aparece el modelo en la web, estará agotado.
No obstante, creo que estas del compañero Orientpower harían la misma función o mejor, sobre todo el modelo piedra, bajo mi punto de vista:
https://relojes-especiales.com/threads/tres-nuevos-modelos-ops-y-un-resto-de-serie.227078/
 
Última edición:
Muy buenas nico! me acabas de echar una mano con la elección de la correa para mi Pan!Muuuuchas gracias!
 
  • #10
Me gusta más que la original Nicolamilton, no sé por qué exactamente pero me gusta más que la tipo "racing" que trae... será porque le confiere si cabe un aspecto más "singular" al reloj de lo que ya es de por sí, pero sin desmerecerlo en absoluto.

Por cierto, creo que te gustan los relojes "singulares", tienes un Alpina regulador que me trae loco desde siempre.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy buena pinta el conjunto... En mi caso, como tengo menos muñeca, y teniendo el reloj ya un tamaño, le dejaría la poriginal perforada... pero si el calibre muñequil lo permite, esta opción me parece buena también.
 
  • #12
Muy buena pinta el conjunto... En mi caso, como tengo menos muñeca, y teniendo el reloj ya un tamaño, le dejaría la poriginal perforada... pero si el calibre muñequil lo permite, esta opción me parece buena también.
Precisamente si tienes menos muñeca, una correa más gruesa hace el conjunto más armonizado, y parece menos cabezón el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie