• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado un khaki mechanical

  • Iniciador del hilo pacianillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacianillo

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, no he tenido un modelo de cuerda y me gustaría que me dierais algún consejo de uso y mantenimiento. Hay que darle cuerda a diario o ese movimiento dura más de 24 h?. Cualquier consejo será bienvenido.
Os dejo con una foto del reloj que me estoy poniendo últimamente más.
Un jazzmaster.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20170228_16_19_23_Pro_LI.jpg
    WP_20170228_16_19_23_Pro_LI.jpg
    49,7 KB · Visitas: 137
Enhorabuena, es un modelo muy bonito.

Con respecto a la cuerda, a mi me gusta darle cuerda por las mañanas teniendo mucho cuidado al final, cuando notes algo de dureza deja de darle cuerda. Total hasta la mañana siguiente solo hay 24h y su reserva con la cuerda al 80% es superior.

Saludos.
 
La verdad que mucho consejo no te puedo dar, soy muy nuevo en esto, pero si te puedo decir que es un modelo MUY BONITO, queda perfecto en la muñeca, felicidades [emoji106]
 
La reserva de marcha dura casi 40h. Dale cuerda cuando quieras.
 
Gracias, cuando me llegue le hago una fotico...
 
Como ha dicho un compañero, cuidado al darle cuerda. Cuando empieze a crear alguna resistencia mejor parar.

A disfrutar de tu nueva pieza!
 
Hola,

Yo tengo desde hace muchos años varios modelos de cuerda. Lo mejor es darle cuerda una vez al día, si es posible a la misma hora. Como bien indicaban varios compañeros, es importante no forzar cuando lo cargas del todo, puede partirse el muelle real.

Un saludo
 
Yo también creo que lo mejor es darle cuerda todos los días a la misma hora. Por cierto...el reloj es precioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie