• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído. Soy otro más.

  • Iniciador del hilo WenoX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, paseando por un centro comercial de mi localidad, me encontré con una tienda que es distribuidora oficial de Hamilton, Certina, etc. Me paré a ver el escaparate, y bueno, después del poco tiempo que llevo en el foro, mi vista se posó en algunas unidades. Una de ellas era un Hamilton Kakhi Field Mechanical de 44mm. Nunca pensé que un reloj tan grande me pudiera atraer. Pero había leído bastande de la maquinaria Unitas que lleva, y la verdad, tiene un toque de romanticismo difícil de obviar para cualquier persona con un mínimo sentido de la estética. En fin, que pensé que por toquetearlo, no iba a perder nada. Pues eso, me planto delante de la dependienta, le pregunto precio (444 €), me lo pruebo, pregunto, me dice que es automático :huh: y la corrijo "de cuerda", ella insiste "es lo mismo", yo la dejo por imposible, pregunto por rebaja. Ahí fué donde quedé enganchado, una rebaja muy interesante (no la comento, por si creo algún problema a alguien). Entonces me dije "¿por qué no?". No lo necesito, y para usar, no necesito más de dos relojes, pero este, me dije "seguirá funcionando cuando me jubile, más que un gasto, es una inversión". En ese momento, tiré de tarjeta, y liso. Ahora ya soy uno más del club. Pero anuncio, que mi tope son cuatro relojes, y no más, porque sólo tengo dos manos y siete días la semana, y no me da para disfrutar más.
Conclusión: es mejor mirar las fotos, que si uno pasa por un establecimiento, y ve alguna belleza de estas, y a un precio así, se lo lleva puesto, y en tiempos de crisis, como nos pille la contraria, nos pide el divorcio.
 
Yo no tengo un Hamilton, de momento!!! pero desde que estoy en el foro (un par de semanas) creo que me pasará lo que a ti. Por cierto yo soy de bcn y si te va bien me podrías indicar dto. por privado (para no molestar a nadie y si eres de bcn la tienda también). A lo mejor han llegado mis reyes. Gracias y sólo te puedo decir una cosa: A DISFRUTARLO...
 
Hola, una gran elección, la verdad que es un modelo que enamora, aun siendo de unas dimensiones considerables, es un reloj muy equilibrado, esteticamente me encanta y en cuanto al calibre poco mas se puede decir, en definitiva creo que has acertado de pleno con tu primer hamilton, un saludo y espero que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Bienvenido al club y bonita elección.
Es un reloj que tiene su encanto. Al menos a mi también me gusta.
Que lo disfrutes muchos años.:ok::
Sobre el número de relojes, cuatro debería bastar, estoy de acuerdo, lo que la tentación es muuuuy fuerte y cuando te das cuenta...::bash::
 
Felicidades wenox, a eso se le llama aprovechar al máximo los paseos, llegar,ver y vencer y además con buen precio, suerte con el nene y que lo disfrutes como bien dices hasta después de tu jubilacion un saludo.
 
la carne es debil, bienvenido al club
 
excelente eleccion! el numero de relojes a tener lo ponemos cada uno de nosotros... el mio es 8,que son los que me caben en mi caja expositora!

y ya sabes,para que entre uno,debe de salir otro....

bienvenido al club y cuando puedas,fotos!
 
No entiendo

Ayer, paseando por un centro comercial de mi localidad, me encontré con una tienda que es distribuidora oficial de Hamilton, Certina, etc. Me paré a ver el escaparate, y bueno, después del poco tiempo que llevo en el foro, mi vista se posó en algunas unidades. Una de ellas era un Hamilton Kakhi Field Mechanical de 44mm. Nunca pensé que un reloj tan grande me pudiera atraer. Pero había leído bastande de la maquinaria Unitas que lleva, y la verdad, tiene un toque de romanticismo difícil de obviar para cualquier persona con un mínimo sentido de la estética. En fin, que pensé que por toquetearlo, no iba a perder nada. Pues eso, me planto delante de la dependienta, le pregunto precio (444 €), me lo pruebo, pregunto, me dice que es automático :huh: y la corrijo "de cuerda", ella insiste "es lo mismo", yo la dejo por imposible, pregunto por rebaja. Ahí fué donde quedé enganchado, una rebaja muy interesante (no la comento, por si creo algún problema a alguien). Entonces me dije "¿por qué no?". No lo necesito, y para usar, no necesito más de dos relojes, pero este, me dije "seguirá funcionando cuando me jubile, más que un gasto, es una inversión". En ese momento, tiré de tarjeta, y liso. Ahora ya soy uno más del club. Pero anuncio, que mi tope son cuatro relojes, y no más, porque sólo tengo dos manos y siete días la semana, y no me da para disfrutar más.
Conclusión: es mejor mirar las fotos, que si uno pasa por un establecimiento, y ve alguna belleza de estas, y a un precio así, se lo lleva puesto, y en tiempos de crisis, como nos pille la contraria, nos pide el divorcio.

Enhorabuena, bonito reloj. Y digo yo, porqué no puedes comentar el precio final, y porqué no puedes comentar incluso donde está la tienda?
Si te han hecho un buen precio, porqué no lo dices y que se lo hagan a quien le interese?
No entiendo muy bien, pero a quién le puede molestar?
Saludos a todos y te repito mi enhorabuena.
 
Enhorabuena, bonito reloj. Y digo yo, porqué no puedes comentar el precio final, y porqué no puedes comentar incluso donde está la tienda?
Si te han hecho un buen precio, porqué no lo dices y que se lo hagan a quien le interese?
No entiendo muy bien, pero a quién le puede molestar?
Saludos a todos y te repito mi enhorabuena.

Hay una norma no escrita en este foro ( o a lo mejor si lo esta ) que es la de no publicar los descuentos por no perjudicar a la relojeria ya que las marcas suelen ser "reacias" al tema de los descuentos.

salu2
 
  • #10
me gusto tu filosofia, "para quer tantos relojes si solo tenemos 2 manos y siete dias a la semama"
 
  • #11
Habrá gente que no la comparta, como es natural. Pero yo tengo que autolimitarme de alguna manera y racionalizando un poco el asunto. Por eso he puesto ese límite. Pero eso no quiere decir que esté "sentando cátedra" en un asunto como ese. Faltaría más. Sólo es mi visión, y con todo respeto a cualquier otra igual o más válida.
 
  • #12
Estupenda elección-

Yo tengo uno igual, estoy encantado con él. No es un reloj del que puedas cansarte y además llama bastante la atención aunque a mi eso no me importa. Lo dicho precioso y que lo disfrutes. Por cierto yo soy de cuatro y a lo sumo cinco relojes. Un saludo.
 
  • #13
No se si es una norma escrita o no del foro. Pero si se que una cosa es el precio de marca y otro el precio de mercado. Y también veo que este foro tiene patrocinadores y como foreros debemos de tenerlo en cuenta ya que en mi opinión se merecen la mayor consideración y respeto. Y por otro lado, los descuentos, son acuerdos privados entre el vendedor y el comprador, que dependen de cuestiones diversas, y que habitualmente no son aplicables a todos los compradores.
Por todo esto es por lo que considero que lo conveniente es ser discretos.
 
  • #14
En tal caso, intentaré buscar una caja pequeña, aunque sienta envidia sana de aquellos que la tienen más grande (la caja, se entiende).
 
  • #15
bienvenido al club, yo solo tengo un hami, es un navy gmt y estoy encantado con el, los relojes hamilton no suelen decepcionar a nadie, buena calidad, excelentes calibres y un precio muy contenido....¿que mas se puede pedir?
 
  • #16
Debe de tratarse de un modelo descatalogado porqué en la web oficial no veo ningun field mechanical de más de 38 mm. ¿Podrías poner alguna foto?
 
  • #17
No, no es un modelo descatalogado. Wenox se refiere al Mechanical Officer, no al Khaki Field que es el que has mirado tú. Vuelve a la página oficial, ya verás.

Incluso tienes, si te gusta más, un término medio: el mechanical officer de 40 mm. Otra opción para volverte más loco todavía, si está pensando en hacerte con uno.;-)

Por cierto, Wenox, enhorabuena.:ok:: Yo también tengo ese modelo. Logré por estas fechas, el año pasado, una rebaja en el precio ... de vértigo. A lo mejor hasta te gané, jejeje.:D:D Si quieres, por privado te cuento.

Salu2.
 
  • #18
Mira este enlace. Es justamente este:

enlace roto o perdido

Como puedes ver, es la web oficial.
 
  • #19
Mejor no, no vaya a ser me des envidia. Prefiero quedarme con la idea de que he tenido un buen precio.

Aprovecho para preguntarte cómo te va de exactitud. El mío, parece adelantar 15 segundos aproximadamente al día. Creo que es mucho, porque por lo que he visto por ahí, la gente lo tiene en -5/+10, o incluso menos como -2/+6. No se, si sigue así tendré que pasarme por el servicio técnico oficial, que no me hace mucha gracia.

La verdad es que estoy contento con él. Nunca pensé que me gustaría tanto un reloj de 44 mm, yo tenía mi tope en 42. Pero veo con agrado, que todo depende del diseño.
 
Última edición:
  • #20
No Lo Lleves A Arreglar, Hombre

Si te digo la verdad, sé que me adelanta, pero no me importa apenas. Hombre, seguramente no me importa porque el adelanto que lleva no es muy exagerado.

Pero es que yo soy muy flexible para los relojes mecánicos (sean manuales o automáticos), porque no me importa a qué hora cambian la fecha (éste no la tiene) o si adelantan/atrasan algo ... son mecánicos.:) Será porque vengo acostumbrado a ellos desde que, en 1979, regalaron mi primer reloj, un Festina tamaño cadete, de cuerda manual que, por supuestísimo, aún funciona.:clap: Y eso que, cuando se me regaló, ya venía siendo el reloj de mi abuelo desde ... no sé, seguramente desde antes de nacer yo.

Volviendo a mi Mech. Officer, debe adelantar un minuto a la semana, más o menos. Pero sigo enamorado de él. Yo creo que por 15 seg./día no debes llevarlo al médico. Ese adelanto significa echar un simple vistazo al teletexto cada cuatro días y quitarle un minuto a tu Hamilton. No sé, llámame romántico si quieres, pero a mí eso me gusta. Lo mismo que me gusta darles cuerda manual.::dnz:::yhoo::
 
  • #21
Si te digo la verdad, sé que me adelanta, pero no me importa apenas. Hombre, seguramente no me importa porque el adelanto que lleva no es muy exagerado.

Pero es que yo soy muy flexible para los relojes mecánicos (sean manuales o automáticos), porque no me importa a qué hora cambian la fecha (éste no la tiene) o si adelantan/atrasan algo ... son mecánicos.:) Será porque vengo acostumbrado a ellos desde que, en 1979, regalaron mi primer reloj, un Festina tamaño cadete, de cuerda manual que, por supuestísimo, aún funciona.:clap: Y eso que, cuando se me regaló, ya venía siendo el reloj de mi abuelo desde ... no sé, seguramente desde antes de nacer yo.

Volviendo a mi Mech. Officer, debe adelantar un minuto a la semana, más o menos. Pero sigo enamorado de él. Yo creo que por 15 seg./día no debes llevarlo al médico. Ese adelanto significa echar un simple vistazo al teletexto cada cuatro días y quitarle un minuto a tu Hamilton. No sé, llámame romántico si quieres, pero a mí eso me gusta. Lo mismo que me gusta darles cuerda manual.::dnz:::yhoo::

Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero por otro lado, soy de la opinión, que por lo que pagamos, bien vale que durante de los dos años de garantía legal nos aprovechemos todo lo que podamos del servicio técnico oficial. Y en este caso, para que nos dejen la máquina lo mejor posible. A partir de ahí, pues ya se verá.
 
  • #22
Sí, también es otra forma de verlo. Sigue verificando la alteración unos días y cuando lo tengas cuantificado llévalo a que le pongan una "indición".

Eso sí, disfrútalo. Y, ¿sabes? con este hilo has logrado que ayer, de forma totalmente compulsivo, me fuera al cajón a coger mi Mech. Officer, que llevo ahora mismo puesto.


... cosa más linda, por favor ...
 
  • #23
Ahora sí, gracias.
 
  • #24
Lo he controlado durante unos días, y ahora me adelanta una media de 5 segundos por día, dependiendo de las condiciones de uso. Creo que es algo razonable, aunque no se si pasados un par de meses se estabilizará ahí, o bajará aún un segundo más.
Bonito reloj. Cuanto más lo uso, más me gusta.
 
  • #25
pues como buen amante de los buenos relojes que pareces ser,no digas "de este agua nunca beberé".esto,como otras cosas en la vida es un vicio,y si visitas muchas relojerias,al final acabaras teniendo varios mas.pero no te preocupes.es un vicio sano,si el bolsillo te lo permite.un saludo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie