• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay Officer auto con segundero grande?

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
¿Existe el Officer Auto con segundero normal en vez de segundero pequeño a las 6?
Me interesa exactamente el que pongo en la foto, con esa esfera y ese tono amarillo de los números y la caja de 44 pero con la aguja del segundero grande.
En la web de Hamilton no lo encuentro pero me suena haberlo visto en algún sitio y como hay muchos modelos que no aparecen en la web, pues lo pregunto por si alguien me puede ayudar.
Si existe, ¿alguien me puede decir referencia o precio?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Este?

lostlink.jpg



o este?

lostlink.jpg
 
Lo más parecido creo que es este:
lostlink.jpg


Misma caja que el que muestras. Y su PVP es de 495 €.
 
Muchas gracias por las respuestas.
El que me gusta es exactamente el que ha puesto Hexavi pero con los números amarillos en vez de blancos.
 
El del segundo enlace que ha puesto Wallabee también es el mismo, que es el que me gusta pero no me gustan los números blancos, me gusta el tono del de la foto que he puesto yo.
Por vuestras respuestas, deduzco que lo que yo quiero no existe.
Saludos,
 
El del segundo enlace que ha puesto Wallabee también es el mismo, que es el que me gusta pero no me gustan los números blancos, me gusta el tono del de la foto que he puesto yo.
Por vuestras respuestas, deduzco que lo que yo quiero no existe.
Saludos,

Exacto, los de numeros envejecidos solo está con el segundero pequeño, luego estaría otro ya distinto, el Team Earth, y también tiene los números envejecidos, pero es un 42 mm.
H60455533lh.jpg

Foto sacada de internet
 
Exacto, los de numeros envejecidos solo está con el segundero pequeño, luego estaría otro ya distinto, el Team Earth, y también tiene los números envejecidos, pero es un 42 mm.

Del Team Earth, no me gusta el bisel, por los 42 me da igual.
¿me puedes decir el precio del Officer Auto de 44 que he puesto yo?
 
Del Team Earth, no me gusta el bisel, por los 42 me da igual.
¿me puedes decir el precio del Officer Auto de 44 que he puesto yo?

El del segundero pequeño vale 645 € PVP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie