• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hammie gold

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto este peazo reloj en directo en la relojeria donde compre mi X_wind, es impresionante, que os parece ?
lostimage.jpg
 
Muy guapo, y tiene pinta de aguantar de todo!!
 
Creo que es una edicion limitada, realmente bonito!

saludos
 
Uff
Limitada o de serie, tanto oropel me agobia. Identifico mejor la marca con relojes sobrios y de facil lectura.
 
Tiene pinta de ser "oro rosa". ¿Sabes su precio?. Saludos.
 
Si no me equivoco el precio de tarifa oficial es de 1295€ aproximadamente.

Un saludo.
 
Con lo cual deduzco que de oro, nada de nada. Saludos.
 
Me enseñaron este mismo modelo en una joyería de la calle Fuencarral de Madrid hace dos días y me pareció espectacular, aunque un poco "barroco", sobre todo por la correa, que aunque en la imagen no se aprecia era como de cocodrilo. La caja no es de oro en todo caso, y el precio como han comentado eran 1295 euros.

(Por cierto, llevaba un tiempo leyéndoos pero este es mi primer mensaje, un saludo a todos.)
 
Me gusta, pero le cambiaría la correa. No me gustan las "chinchetas".
 
  • #10
Efectivamente es una edición limitada a 2000 ejemplares.
El reloj lleva un baño de oro rosa que en la relojería aseguran que no da ningún problema... no sé.
Ciertamente el reloj es espectacular, (lo tuve en mi muñeca) aunque creo que uno se puede "cansar" antes de él que culaquiera de los otros modelos X-wind. Yo de hecho me voy a decantar por uno de la edición normal.
 
  • #11
Por cierto. En Unión Relojera Suiza de Madrid (Gran Vía) lo tienen y lo dejan en 1100€.
En Valladolid 1150€.
Un saludo.
 
  • #12
Acabo de verlo en internet a 795€ podria merecer la pena a este precio no?:)
 
  • #13
lo acabo de comprar. lo encargué en Julio en una pequeña relojería de Pozuelo. me lo han dejado en 1200. pagué con tarjeta y soy muy malo regateando. es increible. mañana fotos.
 
  • #14
Magnifico reloj y llamativo desde luego. Hamilton creo que actualmente aqui solo comercializa en oro sólido el jazzmaster power reserve, y vale mas de 3000 eur.
 
  • #15
Yo lo compre hace unos 20 días, el reloj es espectacular. Nunca me han gustado los relojes de oro. Pero ultimamente me llaman la atención los relojes que mezclan el oro rosa con el negro.
La verdad, es que a la correa le sobran los remaches de oro rosa, lo recarga mucho. Eso sí la correa es de muy buena calidad, con el único pero de que es muy rígida.
El precio de compra mio fue 980 €.
 
  • #16
a mi no puede gustarme mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie