• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton's de e-bay de 2ª mano???

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Hola; no me había acercado a vuestro club pero veo que hay algunos HAMILTON's preciosos y sobre su calidad-precio se ha hablado mucho y bien.
Mi pregunta es : ¿cómo veís los Hamilton's de e-bay? Por una parte nadie da duros a cuatro pesetas y por otra parte parece que en segunda mano bajan de precio y mucho.
Mi pregunta es ¿ veís e-bay como un sitio con garantias para hacerse con un Hamilton? ¿O también hay falsos?
Saludos y gracias
 
Si pones en el buscador del foro "ebay", verás que se han vertido ríos de... teclazos sobre el tema.

A grosso modo te diré:

1º Que mires si el vendedor tiene muchos votos positivos, eso te dará el parámetro de su fiabilidad.

2º Que si el vendedor está en USA, vete pensando en un 20% para la aduana.

Dicho esto, puedo decirte que en este foro somos muchísimos los que hemos comprado relojes en ebay.... y en general no nos ha ido mal.
 
suscribo lo q dice md20, depende del vendedor y de la historia q tenga en ebay
 
yo sigo manteniendo la misma línea, cuanto más te arriesgas en conseguir un descuento mayor más posibilidades tienes de que "algo no deseado " te ocurra;si lo que buscas son enormes descuentos, puedes buscar otros países, sobre todo ahora que el euro pesa más que los dólares; ahora bien, yo creo que en este foro hay EXCELENTES vendedores y los riesgos son mínimos, además de todo tipo de consejos que no tienen la intención de convencerte para que compres o no; tú eres el que decides...dicho esto yo también reconozco que he comprado en ebay y te puedo decir que me pongo de los nervios hasta que no llega el paquetito, cosa que no me ocurre cuando hago una transacción en este foro, saludos
 
ramón? eres tu? jajaja te conozco artista! sabes quien soy??
 
:huh::huh::huh::huh:::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

UmmMmMMmmmm

¿Como acaba ésto?

¿Os conoceis o no os conoceis? :D

En cuanto a comprar por Ebay... hombre, yo 200-250 Euros ya los "he arriesgado" y no me ha salido mal, (al contrario), pero más allá de eso... no me lo planteo a no ser que sean vendedores de RECONOCIDO PRESTIGIO que sabes que no te la van a intentar colar... (léase Pokemonyu, etc)

Aquí en este foro es donde puedes hacer compras garantizadas...¿Para que ir más lejos?
 
Hola olympus1



Yo hace unos días le compre a un vendedor de Nick Mutter un Hamilton, bueno pues esta persona es de total confianza, se que tiene en eBay algunos en venta.


Yo compre mi hami en este foro.


Saludos
 
Hola, que yo sepa, todavía no hay Hamilton falsos en el mercado (aunque con lo avispados que son los chinos y gente así, a ver lo que dura).

Yo he comprado varios en eBay, y nunca he tenido problemas, pero es verdad que a veces te llevas la desagradable sorpresa que te lo paran en la aduana y hay que pagar y ya no sale tan barato (especialmente de Estados Unidos, lo miran TODO), pero siempre tienes la posibilidad de comprarlo en España. y te aseguras que no pagarás impuestos.

Lo más importante es que te fijes en el historial del vendedor (puntuación, % votos positivos, ver las trasacciones que ha hecho, etc) y luego decides si compras o no, pues tienes pocas posibilidades de equivocarte.

Suerte y buena caza
 
Si si si compras en USA te lo paran seguro y los impuestos son el 20% del precio del reloj.....si compras en ebay compralo en España
 
  • #10
Garantia asegurada si compras a cencibel, yo le he comprado un x wind hace una semana y perfecto, rapido....:ok::
 
  • #11
Mutter vende en el foro de mercantes.Tiene varios a la venta.Por cierto,si el envio es desde Usa por correo aereo normal no te lo paran normalmente.
 
  • #12
Garantia asegurada si compras a cencibel, yo le he comprado un x wind hace una semana y perfecto, rapido....:ok::
He comprado un X-wind ,negro y la correa de cuero,a Cencibel hace 10 dias y no he tenido problema alguno. Todo perfecto y algo más de 300€ de diferencia con el Corte Ingles.
 
  • #13
debes tener cuidado, pero los hamilton es raro ver replicas por lo ajustado de su calidad /precio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie