• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!HAMILTÓNICOS!! gmt navy modelo nuevo

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hamiltónicos!!, Acabo de ingresar en el club, ya que he sido merecedor en mi cumple, de un Hamilton gmt navy nuevo modelo.
..y os pregunto a todos.. que os parece, que maquinaria lleva, alguien que lo tenga.. como va.., en fin un ponedme al dia... prometo fotitos y muchas gracias de antemano.
 
eso esperamos.... fotos
 
Bueno, nuevos, nuevos. Sí, pero ya estaban en el mercado a partir de Mayo, más o menos.

No son más que un re-styling del que había hasta la fecha, pocas variaciones. Sobretodo en colores. Y el movimiento el mismo.

El más representativo podría ser este.

lostlink.jpg
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!! un relojazo... verás como Hamilton te enamora con este y otros modelos!!! no puedes tener uno solo!! jejeje

Sobre la maquinaria, monta la misma que los modelos anteriores, la 2893 si no me equivoco... pero no me acuerdo de si la 2893-1 o la 2893-2... la que sea con disco!!! Es una maquinaria ETAsa dura y resistente que te dará muchos años de perfecto funcionamiento. Yo la tengo en el Air Race antiguo y va perfecta cada dia. Un saludo y bienvenido.
 
Danu , gracias por la información... a proposito, sabe alguien que marcas y en que modelos equipan estos movimientos eta 2893, lo digo por tener referencias en cuanto a la relacion calidad precio de Hamilton con respecto a otras marcas, ya que creo que en este caso salimos ganando ya que no es un reloj excesivamente caro para lo que te ofrece a cambio, lo digo sobre todo en calidad de materiales y no solo por el movimiento.....
Saluditos, y nada mas que averigue porqué no me suben las fotos os las mando..
 
Pues ahora mismo otro reloj que monte esa maquinaria gmt de disco... ni idea!! pero ten una cosa clara, en relacion calidad-precio suizo, me atrevo a decir que Hamilton es el rey!!! si ese reloj llevase otra marca escrita, su valor seria el doble sin duda...
 
Coñe...me ha gustado eso de "hamiltónicos" :D:D:D :ok::
 
A mi encanta ese modelo, por eso es el modelo que he elegido para ser el primero de esta marca en entrar en mi coleccion. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie