• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton y petición de armis.

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...:D
Pensando en comprarme un armis para mi hamilon khaki field de 38, fuí al corte ingles a ver si tenían en modelo con brazalete para ver como era el armis, pues he observado en internet que los eslabones son algo holgados, cosa que, reconozco, me echa un poco para atras.:yuck::
La sorpresa ha venido cuando la chica me ha comentado que hacía pocos días habían pedido un armis para un reloj igual que el mío y que Swatch España les ha dicho que, como no tienen stock en españa, que van a pedir a Suiza, con lo cual VAN A TARDAR 2 MESES POR LO MENOS EN TRAER LOS ARMIS. ::bxd::
Yo lo flipo, vaya, dos meses... me parece, por lo menos, excesivo, bastante excesivo.:-(
También fuí a una conocida (que no significa necesariamente buena) relojeria que vende hamilton en Málaga Capital, y tampoco tenían (descartado el factor corte ingles)
En el caso de querer adquirir el armis, la verdad, no se donde ir, tal y como está el patio.:(
Si alguien tiene ése armis, una pregunta... ¿los eslabones están muy separados? Estoy dispuesto a esperar 2 meses, pero para algo que no me va a gustar, buff... no se, no se...::Dbt::
 
Última edición:
Una pregunta, ¿de qué field se trata?, cuarzo, automático, ¿tienes la referencia?
 
referencia

el modelo en cuestión es éste en 38mm, con un ancho de correa de 20.:
enlace roto o perdido
Yo me lo compré con correa de cuero, preciosa y muy buena, pero ahora en verano la ensucio mucho con el sudor y la he puesto perdida en dos semanas... ahora ando con un orient mako oae.
 
pues ponle una de lorica! aguanta agua,no se ensucia por el sudor y le puedes poner la hebilla de hamilton! yo lo he hecho con un hammi y queda genial! y por 12 euritos,como nuevo....;-)

el modelo en cuestión es éste en 38mm, con un ancho de correa de 20.:
enlace roto o perdido
Yo me lo compré con correa de cuero, preciosa y muy buena, pero ahora en verano la ensucio mucho con el sudor y la he puesto perdida en dos semanas... ahora ando con un orient mako oae.
 
¿donde se consiguen esas correas? Alguna página web que las vendan?
He visto unas de morellato muy buenas ¿donde se venden estas correas, en alguna página web?
unas perfectas serían una marrón https://i115.photobucket.com/albums/n283/fredawatchstraps/Freda896Breitlingstyleedit.jpg

Por cierto.. dicen que se hinchan por que son como de gomaespuma... ¿es verdad?

pues ponle una de lorica! aguanta agua,no se ensucia por el sudor y le puedes poner la hebilla de hamilton! yo lo he hecho con un hammi y queda genial! y por 12 euritos,como nuevo....;-)
 
cierre del post.

fuí a otro CI y por fín encotré el armis en cuestión (montado en otro reloj, claro).
los eslabones, muy separados.... así que me olvido del brazalete.
en su lugar, me he comprado una corra hirsth (no se como se escribe) negra que le sienta fenomenal.
Pronto haré fotos y las colgaré para que lo veais.
Saludos.
 
una correa de lorica?facil,en cualquier relojeria medio apañada,las venden de la marca morellato y piero magli..

y se escribe hirsch!excelente elección....

esperamos esas fotos;-)


fuí a otro CI y por fín encotré el armis en cuestión (montado en otro reloj, claro).
los eslabones, muy separados.... así que me olvido del brazalete.
en su lugar, me he comprado una corra hirsth (no se como se escribe) negra que le sienta fenomenal.
Pronto haré fotos y las colgaré para que lo veais.
Saludos.
 
aquí están las fotos...

las pongo sin más por que me tengo que ir para la cama pero sé que si no las pongo ahora no las pongo en toda la semana...
ahí va.
lo del catalogo rolex ha sido casualidad.... es lo que pasa cuando tienes un catalogo de una marca, que no lo sueltas hasta que lo quemas con la vista..... en fin... ahí queda éso..
la versión de mi reloj con la correa original está en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-automatic.21830/
Siento si la calidad de las fotos no son muy buenas.. ya sacaré mejores.

una correa de lorica?facil,en cualquier relojeria medio apañada,las venden de la marca morellato y piero magli..

y se escribe hirsch!excelente elección....

esperamos esas fotos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie