• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton y el cine

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante aportación :clap:
 
El Khaki de Titanio negro me encanta, lo unico que es algo carillo para ser un khaki xD. muchas gracias por el link.
 
Buen articulo... pero me pasa igual que a ti! Y el de Pearl Harbour!
 
Preciosos todos!! recientemente en la gran pantalla, me ha impresionado lo bien que queda un reloj grande grande en la muñeca de una mujer. En concreto hablo del khaki king llevado por la guapa Blake Lively en la nueva peli de Linterna Verde!!! link al canto:
https://watchesinmovies.info/movies/green-lantern-2011/
 
Curiosamente ayer noche en casa estuve viendo la pelicula que mencionas de este chico y me percate que hasta pare la imagen y pude observa que se trataba del hamilton field pvd
 
interesante articulo yo tengo 3 hamilton y encantado con ellos a ver si cae el cuarto jejejeje.un saludo
 
Hasta House llevó uno en la primera temporada, creo que un khaki king, luego se pasó al casio......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie