• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind o Longines Lungomare

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo que decir que siempre he tenido una gran afición hacia los relojes, pero es ahora cuando puedo darme el caprichito de comprarme alguno de los que se me antojan.
Tengo varios relojes de distintas marcas como: Seiko Kinetic Sportura, Citizen Promaster III Aquamount Titanio, Seiko World Time, etc., pero llevo un tiempo queriendo darme un último capricho y no se si decidirme por el Longines Lungomare Chrono o el Hamilton X-Wind.
Estéticamente quizás me guste más el Hamilton, además de que es automático, pero me han comentado que Longines está por encima de Hamilton.
Adjunto fotos de cada uno de ellos.
Un saludo a todos los foreros y muchas gracias.
 
Has ido a mencionar el único Hamilton que me gusta... ¿Por que lo has hecho?::bash:: ::bash:: ::bash:: ¿Por qué?::bash:: ::bash:: ::bash:: Precisamente contra un Longines.... Ya te vale ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::


Quiero los dos....
 
HOLA BLUMAR!
-si estuviese yo en esa tesitura no lo dudaría, iría a por el x-wind.
-me gusta, y mucho, la historia de longines,y tiene en la serie clásica un conjunto de piezas que me encantan (en especial el spirit crono),pero creo que la que comentas(sin desmerecerla) está un escalón por debajo.
-en cuanto a hamilton,tal vez como marca no tenga el "glamour clasico" de longines, pero la pieza en cuestión es una de sus emblematicas,un reloj grande,duro y fiable(ademas el diseño me gusta).

pd-para entrar en longines(vaciandose los bolsillos el equivalente a las piezas de que hablas, pero con un "sabor mas genuino") yo tal vez iria a un vintage o a una reedicion del conquest acero con indices oro realmente chula(aunque claro renunciando al crono y en un rollo mas vestido).
pues nada(menuda parrafada)
un saludo y feliz año!:D
 
Amigo Blumar, son dos piezas incomparables entre sí. El Longines que mencionas es un modelo de cuarzo y el hammie, como sabes, es un automático como la copa de un pino. No soy de los más puristas respecto a las maquinarias de cuarzo, pero creo que en este caso debes elegir, no en función del modelo, el diseño o la marca, sino en función de qué "corazón" quieres llevar en tu reloj.

Suerte!!!
 
Gracias por vuestro TIEMPO al responder a mi pregunta. Creo que tengo claro la compra del Hamilton por aquello del "corazón" como dice Cascarilleiro.
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie