• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-wind Fecha-día

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del foro buen día.
Necesito su sabios aportes a una anomalía que está presentando mi hamilton X -wind AUT.
Para todos es claro que normalmente las fechas-días de los relojes cambian cada 24 horas, pueden ser a las 12:00 horas o con desfases de hasta 2 horas más o menos como es el caso de mi TAG CARRERA pero hace poco note mi Hamilton cambia la fecha independiente de la hora, es decir que si la fecha cambia a las 12AM el día cambia a las 12PM con 12 horas de diferencia. Se que esto no es normal ya que deberían cambiar al tiempo. Quisiera saber si puedo corregir este problema yo mismo o debo llevarlo a un SAT para que lo hagan los profesionales.

Muchas gracias por su consejos.
 
Lo más probable es que haya que desmontar la parte del dial.
 
Yo no me la jugaría, al SAT y a ver qué te cuentan... :huh:
 
Al SAT o relojero de confianza.
 
Quítale o añadele horas con la mano a 24:00 y cuando yegue d al día deseado paras
Es eso?
 
Alguien sabe de algún relojero de confianza en Bogotá, Colombia?
[emoji20]
 
Problema persiste fecha cambia a las 12:00 AM y día a las 12:00PM. No cambian al tiempo como debería ser. El cambio de fecha-día lo hace con 12 horas de diferencia.
 
El día, segun dices hace correctamente el cambio, ¿tiene doble idioma el fechador?
Paciencia y sigue fielmente las instrucciones, corona en primera posición ajusta fecha y luego dia, luego arrastra a la segunda posición y a base de mover las agujas sincroniza el cambio de fecha dia, primero lo hara la fecha y sobre las 02/03 lo hará el dia
Problema persiste fecha cambia a las 12:00 AM y día a las 12:00PM. No cambian al tiempo como debería ser. El cambio de fecha-día lo hace con 12 horas de diferencia.
 
Todo igual, ahora la fecha cambia sobre las 8:00AM y el día (mon,tue,wed,thu,fri,sat,sun). sobre las 12:00AM quince horas después. No es fechador de doble idioma.
 
  • #10
Todo igual, ahora la fecha cambia sobre las 8:00AM y el día (mon,tue,wed,thu,fri,sat,sun). sobre las 12:00AM quince horas después. No es fechador de doble idioma.
Entonces ha cambiado, a peor.
Sólo podrá ayudarte un relojero.
 
Última edición:
  • #11
Hoy lleve mi Hami al SAT porque definitivamente el fechador dejó de funcionar todo funciona menos eso quedó muerto entre el 30-1. temo que la reparación cueste un ojo de la cara no se si se rompio o doblo algo dentro pero preocupado estoy. Alguien sabe cuanto pueda costar este arreglo? ::bash::
 
  • #12
Hoy lleve mi Hami al SAT porque definitivamente el fechador dejó de funcionar todo funciona menos eso quedó muerto entre el 30-1. temo que la reparación cueste un ojo de la cara no se si se rompio o doblo algo dentro pero preocupado estoy. Alguien sabe cuanto pueda costar este arreglo? ::bash::
¿Pero no te dieron presupuesto?
 
  • #13
Nada que iban a revisarlo 5 días hábiles y me decían cuanto costaba la reparación pero me gustaria tener una idea tentativa del costo ya sea para ir haciendole el duelo al fechador, para romper el marrano. :ops:
 
  • #14
Hoy llamaron del SAT según parece que no fue nada grave. Mantenimiento incluyendo reparación 130 dólares. ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie