• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind, caucho negro o piel marrón?

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, os propongo esta pregunta porque posiblemente me de la locura de comprar un X-Wind (con el esfuerzo economico que supone), lo que ocurre es que en el supuesto caso de que me diera, lo comprariais en caucho negro o en piel marron? (vease la tienda Cencibel que dispone de los dos).
No se si el desgaste de la piel supondria un problema, pero a la vez, me gusta más con piel y no me disgusta con caucho, en fin, un lio en mi cabeza.¿Me ayudais?Saludos compis!!
 
Compratelo en piel marron es precioso asi,y para este tiempo que estamos es idoneo y de cara al veranito le puedes comprar el caucho negro por unos 60 euros que es lo que vale
 
Piel en invierno, caucho en verano. Son correas relativamente baratas, por lo que la elección es muy fácil.
 
Yo lo tengo en piel y es precioso, tambien le tengo el armis para el verano.
 
El caucho es mas duradero. la piel en verano con el sudor se desgasta bastante.
De todas formas enhorabuena por el reloj.
 
Personalmete me gusta bastante el XWind con correa marron, felicidades por la adquisicion, tambien estoy detras de uno pero tengo que ahorrar un poco...........
 
Personalmete me gusta bastante el XWind con correa marron, felicidades por la adquisicion, tambien estoy detras de uno pero tengo que ahorrar un poco...........

Repito, "posiblemente me de la locura de comprarlo", que aun no lo tengoo!!jajaj! de todas formas muchas gracias por las respuestas y que sepais que es muy posible que lo compre.Cuando lo tenga, si es que lo tengo, os lo presentaré con sus correspondientes fotos.Saludos.
 
coge las dos y tienes muda para verano ;)
 
  • #10
A mi el XWind me gusta más con correa marrón, cuándo llegue el verano puedes comprar la de caucho :flirt:
 
  • #11
Uf, no sé qué recomendarte, tengo mis dudas... Quizás tiraría más por la piel, luego ya en verano siempre puedes comprar el caucho si te apetece. Depende un poco del resto de relojes que tengas, si lo vas a usar todos los días, etc.
 
  • #12
SIn duda en piel marron te lo digo por experiencia, no sabes lo que gana en presencia...
 
  • #13
Piel marrón en invierno, caucho en verano. Ese pedazo de reloj bien se las merece.
 
  • #14
Es un reloj pesado , yo lo tengo con armis y no es lo más cómodo del mundo , pero por lo que se ve en otros post de este nuestro foro , con caucho es comodísimo.
 
  • #15
Deja la de piel en invierno y si tu sudor es de los "potentes" pon una de caucho en verano que queda bastante bien y la inversión no es de locos.
;-)
 
  • #17
Ahora bien, si la esfera es negra, mejor correa negra y el cauchito negro en verano asi te da tiempo para ahorrar aunque no es un gran gasto. Ya se te habrá olvidado el gasto gordo con lo que habrás disfrutado d tu reloj.
 
  • #18
Compralo con piel marrón y te compras aparte el caucho para verano.
 
  • #19
La correa de piel marron para mi es la mejor elección seguido del armis.

Yo tengo la de caucho y la verdad que no lo uso, estoy por venderlo o cambiarlo por un armis, asi que yo tiraria por el hamilton con piel o armis.
 
  • #20
Yo lo tengo en pile marrón y es según mi opinión la que mejor le queda
 
  • #21
El caucho es más cómodo, la piel es más vistosa.
 
  • #22
Yo me lo compre con piel marrón y es precioso. Al tiempo por el foro contacte con un vendedor y le compre el armis y cambia mucho el reloj y también es muy bonito. Así que cómprate el que mas te guste que para cambiar la correa siempre hay tiempo.

Saludos
 
  • #23
si puedes, las dos :p
 
  • #24
Mi consejo es con armis, ya se que no es una de las opciones pero es que una correa la puedes comprar cuando quieras y a mitad de precio que la oficial.
 
  • #25
Yo lo tengo con goma negra y pespuntes rojos y piel marron, al llegar a casa le tomo unas fotillos y los comparas, pero las 2 estan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie