• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAmilton X-Wind Automatic

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:
¿Que os parece este precioso modelo H77666523?
Despues de meditarlo un tiempo, he decidido adquirir este modelo, que por cierto he visto en ebay con un atractivo descuento.
Deberia ir a por el sin pensarlo, o deberia buscarlo en alguna tienda fisica en Madrid?



lostimage.jpg


Ayudadme!!!!

Saludos
 
Te falta un dato MUY importante para que te demos algún consejo.
¿De cuanto dinero estás hablando?
 
Estamos hablando de 670 Euros. Teniendo en cuanta que en distribuidor oficial ronda los mil creo que el ahorro es bueno.
 
Antes de comprar deberías hablar con Mutter (en el foro compra venta profesionales) o con Xavi (Hora exacta) en los banner de los patrocinadores.

Quizás te lleves una grata sorpresa.

POr cierto, precioso reloj.

Saludos.
 
Estamos hablando de 670 Euros. Teniendo en cuanta que en distribuidor oficial ronda los mil creo que el ahorro es bueno.

Por ese precio, mejor que sigas los consejos del compañero pillabichoss, nunca se sabe lo que uno tiene en "casa".
 
Antes de comprar deberías hablar con Mutter (en el foro compra venta profesionales) o con Xavi (Hora exacta) en los banner de los patrocinadores.

Quizás te lleves una grata sorpresa.

POr cierto, precioso reloj.

Saludos.


Gracias por la info... Ya le he mandado un mensaje a mutter para ver si me puede ayudar, y respectoa xavi (de Hora Exacta), he visitado su pagina web y lo tiene por 995 Euros.

Saludos.
 
Hola, una cosa es el precio que tiene Xavi en su página y otra el que realmente te puede hacer.

Mándale un correo y ya veras como el precio es bastante mejor.

La cuestión es que en general cualquier marca no permite que se venda por la red, ni poner otras tarifas que no sean las oficiales, pero como Xavi sí tiene tienda, el descuento que quiera aplicar en su tienda ya es otra cosa...

Y suerte, que el reloj es muy bonito.
 
Gracias por la info :clap: ..Le he mandado un privado...Espero que haya suerte que el reloj me encanta. Creo que tiene una relacion precio-calidad bastante buena.

Saludos.
 
Por si te sirve de ayuda. Hoy he recibido este mismo reloj pero blanco y con correa de caucho de Mutter. Por parte mia el envio, el precio y el tiempo de enterega perfecto.
Yo le pedi el mismo que tu muestras pero me dijo que tardaria mucho en entrarle y opte por este que te digo. Es precioso; lo estreno hoy y estoy tan contento.
 
  • #10
Yo lo tengo con la esfera blanca y es un reloj magnífico en todos los aspectos.

El color me gusta. Tengo el Aviation QNE en ese mismo tono y queda de maravilla con la correa marrón oscura.

No lo dudes. Es una compra acertada.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie