• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo lucosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucosi

Quasi-forer@
Sin verificar
Me acabo de comprar un hamilton X-Wind y estoy a la espera de recibirlo, estaba dudando entre el X-wind y un longines hidroconquest ¿he hecho buena compra? ¿tiene mejores prestaciones el longines? Un saludo y gracias
 
Hola lucosi,

son relojes diferentes.

Por un lado tienes el Hami. Máquina 7750, cronógrafo, doble fechador a las 9 y funciones para cálculos de aviación. Ronda los 1000€ de PVP. Diferentes versiones, colores de dial, etc.
En la otra mano, Longines. Movimiento 2824-2 con fechador a las 3, reloj tipo diver con bisel para medir los tiempos bajo el agua. Su PVP creo que está cerca de los 850, pero no estoy seguro. Azul o Negro.

Ambos son relojes que cualquiera consideraríamos deportivos. Igual que creo que cualquiera diría que la máquina del Hami es mejor, y ofrece más prestaciones que la 2824 que es más básica. Entre otras cosas por eso se justifica que sea más caro.


Yo creo que no te has equivocado. Sobretodo porque la decisión, según parece, ya está tomada... no? ;-)

En este foro muchos compañeros (el Sr moderador no, lo sé ::bash::) tienen el X-Wind, y es un reloj muy apreciado. No se leen más que cosas buenas pero puedes usar el buscador y echar un ojo a posts de presentaciones.

En fin, creo que disfrutarás mucho del reloj. Cuando te llegue te toca la presentación con las fotos de rigor... :flirt:
Un saludo
 
Muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy deseando tenerla ya, espero no haberme equivocado.
 
Hola compañero,lo primero enhorabuena por tu gran reloj,no lo dudes es todo un señor relojazo,has hecho una pedazo de compra,yo lo tengo desde navidades y cada dia me gusta más.Yo lo tengo ahora con el armis y queda de lujo ,este es el mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno ya lo ves es un reloj,muy polivalente,disfrutalo.
 
Yo de la calidad del movimiento y demás, no sé, pero todas las opiniones son muy buenas, sobre todo en relación a su precio.

Pero estéticamente a mí me gusta mucho. Yo tengo uno con esfera negra y correa marrón. Creo que es el más bonito.

No me arrepiento en absoluto, aunque para mí fue bastante dinero para gastar en un reloj.
 
Tuve el Hydro y acabo de comprar el X-Wind....motivo....el tamaño 41 frente a 44
 
Son relojes muy muy diferentes estética y mecanicamente, muy valorados en el foro, y cualquiera de los dos son una excelente elección.
Enhorabuena por el X-wind, que ya veras como es un relojazo; y cuando puedas ves a por el Longines que tampoco te arrepentiras.
 
Hola compañero!. Aun siendo relojes diferentes, tamaño, maquinaria, diver frente a un crono tipo flieger, etc...., creo que no te has equivocado. El X-wind es uno de mis futuribles.
Otra cosa sería si me hubieses puesto el Legend Diver, ahi yo no hubiese dudado pués tengo debilidad por ese reloj.

... Y porque no, cuando puedas vas a por el Hidroconquest
 
Buenas,

Yo en mi caso me compre primero el hamilton X-wind (en Lavie) y al año me compré el Longines Hidroconquest en azul. Los dos relojes son una maravilla, digamos que el X-wind tiene una maquinaria (7750) más complicada y por lo tanto mejor, ya que es un cronografo y el Longines es más básica pero la marca esta un peldaño por encima en reconocimiento. No dejan de ser dos marcas muy parejas y de alta calidad. Cualquier decisión será la correcta, y quien sabe, lo mismo terminas como yo teniendo los 2.

Yo son mis únicos dos relojes "buenos", espero algún día tener mi reloj más deseado que es el nuevo submariner con bisel cerámico (de momento fuera de mis posibilidades económicas) seguramente que como compartimos gusto también te guste jejej.

P.D: Me pongo más amenudo el Longines ya que mi X-wind lo tengo con correa piel marron oscuro y esfera plateada y lo combino peor que el longines con armis. Pero vamos depende las correas y colores asique da un poco igual ese dato. También me lo pongo más porque al ser más pequeño es más ponible cuando voy de normal ya que mi muñeca es pequeña.

Saludos.

Saludos.
 
  • #10
Hola ya lo había pensado hoy he recibido mi X-Wind tambien de Lavie y es una pasada me encanta, no es el primer hamilton que tengo pero si es cierto que el longines hidroconquest como bien dices es una marca quizás más reconocida y me gustaría subir ese peldaño así que acepto ese consejo que me das y espero que a no muy largo plazo pueda hacerme con esa pieza. Un saludo y gracias
 
  • #11
Pues como han comentado los compañeros, no son relojes excluyentes sino creo que más bien complementarios. Personalmente tengo los dos.

Sin duda la compra del X-Wind es una magnífica adquisición de la que seguro que no te arrepentirás y a poco que "te recuperes" irás a por el Hydro.

Saludos.
 
  • #12
Aparte de la correa marron de Hamilton o la negra de Hamilton,que correas de cuero le pueden ir bien,había pensado,en una de Stowa marron o negra o las Steinhart negra o marrón

Mi X-Wind es este:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie