• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x win cambio de fecha

  • Iniciador del hilo bigdata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bigdata

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una consulta que haceros a ver si me ayudais: tengo un x wind desde hace un mes y que solo lo uso los fines de semana, este sábado por la mañana, como otros, he ido a ajustar la hora y fecha y veo que el día de la semana me cambia ente las 23:45 y las 00:15, pero el día del mes lo hace a partir de las 08:45. No quiero toquetearlo, cuando hago esta operación compruebo el paso del cambio de fecha a las 00:00 y lo ajusto poniendo las agujas a las 06:00, solo esta vez lo he hecho sin darle "cuerda". Me podeis orientar? Gracias de antemano y Saludos
 
Pasa las agujas manualmente 24h y observa el cambio que hace. Si se repite, tendrás que repararlo en relojero de confianza.
Procura siempre arrancar el reloj antes de ponerlo en hora.
 
Última edición:
Gracias Nicolamilton, voy a probar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie