• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-patrol

  • Iniciador del hilo Yoseim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoseim

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Ayer vi en un escaparate un Hamilton X-Patrol con la esfera negra y correa de caucho. Me lo probe y no me disgusto para nada!
He visto que practicamente no se ha mencionado nada de este modelo. Que podeis contarme? Alguien lo tiene?
gracias!!
 
Hola a todos! Ayer vi en un escaparate un Hamilton X-Patrol con la esfera negra y correa de caucho. Me lo probe y no me disgusto para nada!
He visto que practicamente no se ha mencionado nada de este modelo. Que podeis contarme? Alguien lo tiene?
gracias!!

Es un modelo de la colección X, y fue presentado el 2012 en Basilea, ya monta la nueva H21 y como curiosidad, por lo menos para mi, es que es de un tamaño inferior a sus hermanos de familia.

También le veo unos acabados ligeramente superiores a los otros X.
 
Gracias Xavi. Lo recomiendas entonces? No se... Me extraña que lo tenga tan poca gente... Preferiran el X Wind imagino...
 
Gracias Xavi. Lo recomiendas entonces? No se... Me extraña que lo tenga tan poca gente... Preferiran el X Wind imagino...

Claro que lo recomiendo, siempre y cinado guste el reloj sin duda. Es normal que el X Wind siga siendo aún un número uno, resulta unos 250 € más económico.

Pero no en vano es más caro el PAtro,, hay detalles que justifican esta diferencia de precio, como la máquina, cierre, etcétera ...
 
Completamente de acuerdo. Yo me he probado los dos y son sensaciones distintas. Imagino que, ya, a gusto de cada uno.
muchas gracias!
 
Es facil combinar correas con este modelo?
 
El tema sera encontrar una buena correa de piel de 20mm para el invierno. La que trae de serie no la he visto en persona, pero tampoco me ha parecido una pasada...
 
Enhorabuena porque es un cronógrafo de lo más equilibrado y agradable, bonito y para toda circunstancia. Las correas no son ningún problema, hay de todo para elegir además de la propia Hamilton, Hirsch, etc.
 
  • #10
Hola a todos, hago un pequeño reflote de este hilo porque navegando por la página de Hamilton he llegado a este modelo y me ha parecido espectacular. Deportivo y elegante... Lo que no soy capaz de encontrar es ninguna foto en la muñeca. Alguien lo tiene? Puede contarme sus sensaciones frente a un x-Wind?
 
  • #11
Tomada de la red:
024_zpsefaa179c.jpg
 
  • #12
Gracias! Y cómo lo veis respecto al x-wind?
 
  • #13
A mi estéticamente me gusta un poco más el x-wind. Son muy parecidos...
 
  • #14
No conocía ese modelo, está muy bien, pero el x-wind tiene "algo" que me gusta más.
 
  • #15
Gracias! Y cómo lo veis respecto al x-wind?

Básicamente respecto al Wind es que es un poco más pequeño, creo recordar que es un 42 mm, por el resto corresponden a un mismo estilo pero cada uno con su diseño.
 
  • #16
Fui a probarme los dos en ECI y el x-patrol me decepcionó un poco, es un reloj realmente bonito, pero creo que tiene un tamaño descompensado, es demasiado alto para sus 42mm. De hecho, el x-Wind siendo un 44 mm lo veía mucho mejor en mi muñeca de 17 que el patrol... Supongo que será por el calibre automático, pero 3 mm más bajó y sería mi reloj.

Eso si, ver la trasera es un espectáculo, ver la masa oscilante pasar por las ventanas de cristal es impresionante... Habría que llevarlo dado la vuelta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie