• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton viewmatic 44mm

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros hamiltonianos.Me gustaría saber si al Viewmatic 44mm hay que darle cuerda manualmente o se carga con el movimiento de la muñeca ; si el calibre que monta es el 2824 o el 2824-2 y si hay diferencia de calidad apreciable con el calibre Valjoux 7750.Gracias y perdonad mi ignorancia.:pardon:Saludos.
 
vaya reboltijo de ideas :-P 2824 y 7750 son los dos automaticos la diferencia principal es que el 2824 es hora y fecha y el 7750 es hora , fecha , dia de la semana , y cronometro. Tanto a uno como al otro es aconsejable darles un poco de carga al arrancarles, pero no necesariamente, con llevarles en la muñeca se cargan solo los dos.un saludo compañero :Cheers:
 
vaya reboltijo de ideas :-P 2824 y 7750 son los dos automaticos la diferencia principal es que el 2824 es hora y fecha y el 7750 es hora , fecha , dia de la semana , y cronometro. Tanto a uno como al otro es aconsejable darles un poco de carga al arrancarles, pero no necesariamente, con llevarles en la muñeca se cargan solo los dos.un saludo compañero :Cheers:
Gracias dic1 ;-) a veces me da apuro::blush:: preguntar pero así se aprende más rápido. Saludos :ok::
 
Bien explicado compañero.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie