• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Viewmatic

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Después de ver el viewmatic de un compañero en la presentación de su caja me gusto mucho, ya saben que soy adicto a la marca y estaba un poco dudoso en comprarlo por lo del oro rosa, me salió la oportunidad de comprarlo nuevo junto con un regulateur y aquí lo tienen es precioso, especialmente su dial.
Saludos y un abrazo a todos.
ImageUploadedByTapatalk1508693736.461794.jpg
ImageUploadedByTapatalk1508693759.160330.jpg
ImageUploadedByTapatalk1508693773.411483.jpg
 
Precioso, yo tuve el de acero y estuve encantado
 
Es muy bonito,que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena don Claudio, un reloj equilibrado y una combinación estética muy elegante, no soy de dorados pero en este caso me gusta más que el de acero, a este reloj le sienta de maravilla con la esfera en blanco. Que lo disfrute. :ok::
 
Que relojazo amigo!! Muy Elegante y de buen gusto el oro rosa, muy muy bonito!! Te felicito (me encantaría saber el diámetro de la esfera y ya que estamos el precio, de curioso nomas ;-) ) y que lo disfrutes. Abrazo Doc.
 
Es muy bonito,que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias.
Enhorabuena don Claudio, un reloj equilibrado y una combinación estética muy elegante, no soy de dorados pero en este caso me gusta más que el de acero, a este reloj le sienta de maravilla con la esfera en blanco. Que lo disfrute. :ok::
Por eso no lo compraba y tengo otro Jazzmaster chrono acero con oro rosa por eso me lo pensaba, muchas gracias.
Que relojazo amigo!! Muy Elegante y de buen gusto el oro rosa, muy muy bonito!! Te felicito (me encantaría saber el diámetro de la esfera y ya que estamos el precio, de curioso nomas ;-) ) y que lo disfrutes. Abrazo Doc.
Gracias Alex.
El oro rosa no me gusta mucho pero en Vivo gana mucho, es 40mm y 450€ en oferta, nuevo de fábrica no aparador.
Un abrazo.
 
Gracias Alex.
El oro rosa no me gusta mucho pero en Vivo gana mucho, es 40mm y 450€ en oferta, nuevo de fábrica no aparador.
Un abrazo.

8o $450 es muy buen precio, buena compra! :ok::
 
Que lo disfrute Doc, esperemos verlo por aquí. A mí me comen las ansias por comprar ya algo! Jajaja pásela bien este día 23 con su familia. Abrazo
 
  • #10
Que lo disfrute Doc, esperemos verlo por aquí. A mí me comen las ansias por comprar ya algo! Jajaja pásela bien este día 23 con su familia. Abrazo

A mi también, me salió la oportunidad de comprar este y un regulateur azul a buen precio, ya falta poco para su abstinencia, saludos y un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena. Disfrutalo con salud!
 
  • #12
No esta mal
 
  • #13
A mi los dorados......pero reconozco que este Hami es muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #14
Pues tienes un reloj de vestir, elegante y atemporal, para toda la vida!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie