• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton viewmatic

  • Iniciador del hilo franciscoguro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscoguro

franciscoguro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola compañeros, tengo una duda con un hamilton viewmatic y es que cambia la fecha a las 5 de la madrugada en vez de a las 12 , ¿ es normal ?.
gracias de antemano
 
Sin duda puede tener más precisión en el cambio, pero si no es muy importante para tí yo lo dejaria.
Ahora, si esta en garantia, y quieres llevarlo, que lo miren pero prepara una temporada sin reloj...
 
hola compañeros, tengo una duda con un hamilton viewmatic y es que cambia la fecha a las 5 de la madrugada en vez de a las 12 , ¿ es normal ?.
gracias de antemano


Si está en garantía llevalo corriendo donde lo compraste, yo tengo uno igual y me cambia la fecha algun minuto más que menos de las 00'00 h., como tiene que ser.

Es posible que con algún cambio rápido de fecha (el primer click de la corona) te hayas cargado algún diente del engranaje. Ten en cuenta que no se deben forzar cambios de fecha entre las 21'00 y 03'00 h. en prácticamente ningún mecanismo mecánico, valga la redundancia...

lostlink.jpg
 
llevalo a reparar si esta en garantia, eso es lo que dicen los compañeros algun diente de arrastre del dia , se ha roto, que te lo cambien. eso si , el servicio oficial dicen que es muy malo...que tengas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie