• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura en el SAT

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pues nada, después de unos cuatro años de perfecto funcionamiento, mi Ventura se paró en un principio porque se le agotó la batería, así lo indicaba el segundero. Fuí a cambiarle la pila y nada, no funcionaba.

Lo he mandado al SAT y me dicen que le falta lubricacion con un consiguiente cambio de agujas ¿?

Total, que el presupuesto es de 120€ 8o que incluye:

Revisión Completa Calibre Cuarzo Actual
juego de agujas H559244000
SET IMNPERMEABILIDAD NF.H244110

¿Cómo lo veis?


La verdad es que me he quedado un poco helado....

Gracias
 
Pues bien, el reloj merece ser arreglado, y solo un par de horas de mano de obra y el material ya prácticamente lo valen, el tema es si para ti vale la pena arreglarlo por ese dinero y que te quede como nuevo o no.
 
Buenos días.

Pues nada, después de unos cuatro años de perfecto funcionamiento, mi Ventura se paró en un principio porque se le agotó la batería, así lo indicaba el segundero. Fuí a cambiarle la pila y nada, no funcionaba.

No lo entiendo... El segundero indicaba el cambio de batería al moverse de 2 en dos segundos. Al abrirlo y cambiar la pila dejó de funcionar?

No lo entiendo.

Cuatro años me parece muy poco tiempo para que un Hami de problemas pero....

Aún así creo que el reloj merece la pena que vuelva a dar la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie