• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura ¿con o sin crono?

  • Iniciador del hilo ventura74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

ventura74

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos , llevo una temporada planteandome el comprar un Hamilton Ventura, el tema es que el único que he podido ver en persona es el Elvis XXL y yo en el que estoy interesado seria el modelo más clásico, la duda me surge porque el vendedor de la tienda me dijo que era pequeño de caja y que me recomendaba pedir el que tiene cronos porque según el era un poco mayor, por lo que he visto en la red en muchos sitios pone que tienen el mismo tamaño con o sin cronos, agradeceria enormemente que alguno de los que ya teneis este reloj me arrojarais un poco de luz sobre el tema, en cuanto a medidas, etc, ya que si son iguales de grandes preferiria el que es sin cronos, que me parece más clásico, gracias de antemano y perdón por el tocho.:ok::
 
Son casi iguales de caja, y a mi gusto sin crono, para mi sin dudarlo.
 
Un saludo a todos , llevo una temporada planteandome el comprar un Hamilton Ventura, el tema es que el único que he podido ver en persona es el Elvis XXL y yo en el que estoy interesado seria el modelo más clásico, la duda me surge porque el vendedor de la tienda me dijo que era pequeño de caja y que me recomendaba pedir el que tiene cronos porque según el era un poco mayor, por lo que he visto en la red en muchos sitios pone que tienen el mismo tamaño con o sin cronos, agradeceria enormemente que alguno de los que ya teneis este reloj me arrojarais un poco de luz sobre el tema, en cuanto a medidas, etc, ya que si son iguales de grandes preferiria el que es sin cronos, que me parece más clásico, gracias de antemano y perdón por el tocho.:ok::

Échale un ojo a este post:

https://relojes-especiales.com/threads/review-hamilton-ventura.113774/
 
Como te ha respondido el amigo heXavi ni lo dudes: versión "sólo hora"... te lo dice un feliz poseedor de este reloj "diferente".
 
Mucho más limpio el 'sólo hora'...
 
Solo hora, el crono se me hace "difícil de ver".

QW7F2zmAC3TNg8kZ_oevDHIMQBYKDLP5po7zCokxpZD2I-_1ML.jpg
 
Sin crono en mi opinion
 
Yo tengo el sólo hora. No se le ve pequeño en la muñeca en todo caso se le ve un reloj "fino" y elegante en la muñeca. Tambien tengo relojes más grandes pero cuando me pongo el Ventura tampoco pienso: Que pequeño!! A mi me encanta.
 
Solohora sin dudarlo
 
  • #10
En mi opinión, un reloj de vestir es siempre mucho más elegante sin crono.
 
  • #11
Yo tengo, bueno tenía, se apropió de él mi MDD, el Ventura automático Aniversario, de 2007. Es sólo hora, en mi opinión más bonito que el crono, mi recomendación sería , el automático- se hace ya sin la versión numerada aniversario- pero muy bonito y práctico, lo he visto a la venta , hace 1 semana, esfera con un poco de esqueleto, visible y diferente, automático por 500 E, creo que es imbatible. Como no se si vale indicar la página, si te interesa, por privado te la puedo facilitar. Saludos
 
  • #12
Sin crono me gusta mucho más
 
  • #13
No me gusta el crono: prefiero el normal, que se lo regalé a mi novio.
 
  • #14
Yo si tuviera que elegir seria el sin crono, de hecho el que me encanta y sera mio en unos meses si Dios quiere sera este
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Me encanta, aunque se considere mejor valorado el de acero y este no se pueda mojar, total para la piscina/playa tengo un casio.

Saludos.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, ya lo tengo claro, un saludo a todos.:ok::
 
  • #16
Hola, son prácticamente iguales, yo tuve un crono y creo que no me lo puse mas de tres veces y lo vendí, supongo que si lo hubiera comprado solo hora, aún lo tendría (para mi, es el verdadero Ventura)... y con esfera negra.
 
  • #17
Desde luego, el no crono mantiene "más" el diseño originario.
Pero a mi me gusta el crono.
 
  • #18
Sin crono los relojes son más versátiles y más atemporales, bajo mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie