• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAmilton ventura

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando comprar este reloj tan especial:D:D:D. He visto precios en Amazon USA, ¿alguien sabe cómo está el tema de aduanas?. ¿Algún mercante que lleve este tema o alguien que tenga uno nuevo para vender? Gracias.
 
Si te interesa un Hami puedes contactar con Xavi de Hora Exacta, usuario "Hexavi", te atenderá muy bien y seguro que llegais a un acuerdo. En referencia a las aduanas, no soy un gran entendido, pero creo que muchas veces es cuestión de suerte. También hay que saber si la persona que te lo venda en USA declarará lo que te vende y su valor real o estará dispuesto a modificar ese valor. Ahora no estoy seguro pero creo que tienes que pagar un 25% (19% de IVA + 6% de aranceles) del valor CIF (valor del producot+coste de la expedición) del producto. Creo que hay alguna jugada para no pagar tanto, pero no se cual es ya que no suelo comprar en USA.
De todas maneras creo recordar que si te lo enviaban como regalo o muestra gratuita no tenías que pagar en la aduana, lo que pasa que siempre corres el riesgo de que te abran el paquete para hacer una inspección aleatoria.
Puedes mirarte esta página si te queda alguna duda:
lostlink.jpg



Saludos
 
El tema de adunas es una loteria en la que tienes el 90% de posibilidades de que te toque asi es que cuando estimes si vale la pena comprar fuera sumale un 25% por si acaso :D

Por cierto el Ventura es un reloj precioso.

salu2

Me estoy planteando comprar este reloj tan especial:D:D:D. He visto precios en Amazon USA, ¿alguien sabe cómo está el tema de aduanas?. ¿Algún mercante que lleve este tema o alguien que tenga uno nuevo para vender? Gracias.
 
Pregunta a los mercantes, Hora exacta, Lavie, Mut33r, Cencibel, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie