• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton US 66

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, creo que no se ha hablado mucho de este modelo que está curioso. Se trata de una edición limitada a 2008 piezas conmemorativa de la famosa carretera norteamericana "Ruta 66".
Lo que más me llama la atención: Indicador reserva de marcha con forma de medidor de gasolina;caja de 50 mm;Y esa gotita-lupa.
Un saludo
 
por no olvidar la esfera que parece el frontal de un coche,insinuando la maquinarai... muy chulo,pero a mi no me gusta!

no obstante,para gustos,los colores!

Buenas, creo que no se ha hablado mucho de este modelo que está curioso. Se trata de una edición limitada a 2008 piezas conmemorativa de la famosa carretera norteamericana "Ruta 66".
Lo que más me llama la atención: Indicador reserva de marcha con forma de medidor de gasolina;caja de 50 mm;Y esa gotita-lupa.
Un saludo
 
Hola, compañero prevencionista!
La verdad es que es bastante peculiar, tampoco es santo de mi devoción, aunque me parece muy original. ¿Se venderá en España?
Habría que verlo puesto....::Dbt::
 
Saludos!!Opino igual,creo que este modelo y el Code Breaker se salen completamente de la linea a la que nos tiene acostumbrados Hamilton,personalmente no me gustan en absoluto;en cambio el nuevo Conservation,no se,está muy bien,y el amigo Harrison Ford me parece un buen tipo,me cae bien.Bona nit a tothom!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie