• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton traveler ii

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
HAMILTON TRAVELER II

Pues eso, que me ha hecho llegar Xavi unas fotos, para calentarme el morro y al final, para que no sufra yo solo, las comparto con vosotros.
Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito, bonito.

Tiene un aire al Legend Diver, no?

Saludos!!
 
Muy bonito,a mi tambien me recuerda al LD,si me aceptas una crítica,igual con una correa de cocodrilo negra estaría mejor,un saludo y que lo disfrutes.
 
Pues es muy bonito (pene de ventana blanca de fecha) ¿hay alguna información mas: tamaño, precio...?

Gracias y saludos
 
tambien a mi me gustaria saber precio.

comparacion con el legend diver :
he bisel interno es mas fino. al estilo hamilton pero puede ser irriante si de verdad lo usas.
y las manos no parecen llevar lume mas fino.

pero veo que segun la pesa que lleva el automatico, es una 2893 en vez de la 2828 del LD, lleva mejor movimiento y lleva GMT.

me gusta, me gustaria mas saber el precio.
 
Última edición:
En mi opinión pierde mucho con esa correa, con una correa de piel se ve mucho mejor, quizá como mejor se vea y el armis también se ve muy bien, eso si...en esas fotos no son tan impresionantes como las de catalogo de este otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/jazzmaster-maestro-o-traveler.137213/ quizás no sea tan bonito en directo.

Podéis decir tamaño y maquinaria por favor.

Saludos.
 
Bonito, bonito.

Tiene un aire al Legend Diver, no?

Saludos!!
Por eso me gusta tanto... aunque yo hubiera preferido la fecha a las 4, y por su fondo encuentro mas elegante el de esfera blanca.
 
  • #10
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Toque Legend Diver pero muchíííííííííííííííííííííííísimo más bonito (para mi gusto, claro). Madre mía, qué cosa más bonita. Ya tengo unos cuántos Hamilton pero este me ha dejado sin habla, cuando me recupere será mi próxima ave a cazar, sin duda...

;-)
 
  • #11
buscaba un diver clasico con GMT. creo que caera para navidades.
 
  • #12
La verdad bonito reloj, y estupendas fotos, que lo disfrutes.
 
  • #13
buen gusto,elegante,me lo voy a probar,enhora-buena y que lo disfrutes
 
  • #14
Es precioso, disfrutalo.
 
  • #15
Me gusta mucho.
42 mm.: Perfecto.
GMT : Muy interesante
Y una linea retro.
 
  • #16
No, si no me lo he comprado. Le pedí información a Xavi y me envió estas fotos. El fallo es que las he descargado en el Pc y estoy todo el rato viéndolas...:-P
El reloj se ve guapo guapo de verdad y a un precio super bueno. No se que haré.:-((
 
  • #17
Muy guapo, pena de no tener un clavel...
 
  • #18
Precioso!!

Me gusta aun más que el anterior. Con ese bisel interno y ese tipo de correa... se da un aire al Longines LD.

Le sobra un milímetro :D:D pero no seremos tiquismiquis ;-)

Bajo mi punto de vista, un gran acierto de Hamilton.
 
  • #19
A mí también me gusta mucho, mucho. A ver si veo en vivo el de esfera plateada.
 
  • #20
Me gusta mucho, pero le cambiaría la correa.
 
  • #21
Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira.....;-);-)

Un abrazo
 
  • #22
Es el hamilton que mas cerca he estado de comprarme de Hamilton. Pero a mi me gusta mas con esfera blanca.
 
  • #23
¡Que reloj más precioso!8o
 
  • #24
Muy bonitas fotos.
Queda fantástico en la muñeca.
Un saludo
 
  • #25
Precioso reloj. Y siendo un 200m. es un reloj todo uso perfecto.
Hamilton está haciendo cosas cada vez más interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie