• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Touch

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Mi consulta es si el modelo con función de altimetro-brujula-temperatura...sigue estando en catálogo. He estado viendo en la web y no lo encuentro.

Gracias,

Un saludo,
 
Diría que no. Tendrás que ir a Tissot si quieres algo similar.
 
Diría que no. Tendrás que ir a Tissot si quieres algo similar.

Exacto, ya hace años que el Multitouch no está en Hamilton, duró poco tiempo en el catálogo Hamilton, SG monopolizó esta tecnología para Tissot, que es donde ha evolucionado.
 
Gracias por vuestras respuestas!
 
Tienes uno en el foro de compra-venta.

Un saludo.
 
Si, ya lo ví...muchas gracias!
 
Exacto, ya hace años que el Multitouch no está en Hamilton, duró poco tiempo en el catálogo Hamilton, SG monopolizó esta tecnología para Tissot, que es donde ha evolucionado.

¿Existen muchas diferencias, en cuanto a funcionalidades, entre el Multitouch de Hamilton y el actual modelo de Tissot? ¿Merecen la pena, en caso de haberlas, como para cambiar el Hamilton por el Tissot?
 
¿Existen muchas diferencias, en cuanto a funcionalidades, entre el Multitouch de Hamilton y el actual modelo de Tissot? ¿Merecen la pena, en caso de haberlas, como para cambiar el Hamilton por el Tissot?

En comparación al Tissot T Touch primera versión no existe ninguna diferencia. Pero en comparación a la versión T Touch II la verdad es que està mejorado, Caja más resistente al agua que la anterior, pantalla digital más frande, luz, mismas funciones pero enriquecidas.

Y si comparamos con el Solar, pues aún hay algunas mejoras más.

Eso sí, estas nuevas versiones son de mayor tamaño que el Hamilton.

Merece la pena cambiar si realmente tienes ganas de cambiar.
 
En comparación al Tissot T Touch primera versión no existe ninguna diferencia. Pero en comparación a la versión T Touch II la verdad es que està mejorado, Caja más resistente al agua que la anterior, pantalla digital más frande, luz, mismas funciones pero enriquecidas.

Y si comparamos con el Solar, pues aún hay algunas mejoras más.

Eso sí, estas nuevas versiones son de mayor tamaño que el Hamilton.

Merece la pena cambiar si realmente tienes ganas de cambiar.

Muchas gracias.

Tomo nota, y seguramente vaya a por el Hamilton. Me tira demasiado la marca y tengo que completar la caja de 20...
 
  • #10
Buenas,

Me puedes decir cuál fue al final tu decisión si llegaste a comparar el Hamilton con los Tissot Touch I y II. Realmente me gustan este tipo de relojes con ciertas funciones y que son un poco más robustos y deportivos, dado que los Garmin, Suunto, Pro Trek... me resultan demasiados tochos en mi opinión.

Así mismo, estoy abierto a otras sugerencias sobre relojes del mismo estilo y tengan un precio contenido, pues mi reloj ideal seria el Breitling Aeroespace Evo pero se sube mucho de precio.

Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie