• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton t-touch

  • Iniciador del hilo daovir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daovir

Novat@
Sin verificar
Estoy sopesando muy seriamente el adquirir este modelo, pero no lo encuentro en ningun catalogo de la marca ni lo he visto en los diferentes anunciantes de este foro, ¿se ha dejado de fabricar y he de recurrir al mercado de segunda mano?. Gracias por adelantado ;-)
 
Yo creo que ya se dejó de fabricar, la verdad es que yo no he visto niguno.

Se dejaría de vender porque el Tissot T-Touch tiene más éxito.

Saludos y suerte en la búsqueda.:ok::
 
Pues creo que eso es asi, se descatalogo y tengo entendido que fue debido a que cada vez que se cambiaba la pila el reloj se desprogramaba y se quedaba loco. Incluso el SAT lo pasaba mal para ponerlo en orbita.
Hexabi o alguno con mas saber, ¿ Lo podeis confirmar ?

Saludos.
 
Pues creo que eso es asi, se descatalogo y tengo entendido que fue debido a que cada vez que se cambiaba la pila el reloj se desprogramaba y se quedaba loco. Incluso el SAT lo pasaba mal para ponerlo en orbita.
Hexabi o alguno con mas saber, ¿ Lo podeis confirmar ?

Saludos.

Perdon se me olvidaba, e incluso tengo entendido que habia que cambiarle la maquinaria completa.
 
En este tipo de relojes Tissot lleva delantera.....además y como te han comentado el Tissot T-Touch ha tenido mucho mayor éxito, el Hamilton creo que dió problemas.
 
Pues creo que eso es asi, se descatalogo y tengo entendido que fue debido a que cada vez que se cambiaba la pila el reloj se desprogramaba y se quedaba loco. Incluso el SAT lo pasaba mal para ponerlo en orbita.
Hexabi o alguno con mas saber, ¿ Lo podeis confirmar ?

Saludos.



Sí, algo de eso escuché también.
 
Por favor, que alguien desmienta todo esto. Recientemente he adquirido un MULTI TOUCH de HAMILTON y estoy encantado con él. Y con lo que decís, ya estoy temblando por el momento en el que me toque cambiarle la pila...
No creo que un fabricante como éste pueda lanzar al mercado un modelo tan problemático como decís, poniendo en tela de juicio su prestigio, ¿no?
¿Alguien que realmente conozca el tema?
Gracias. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie