• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Spirit of Liberty (opiniones)

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, compañeros de andanzas...

Quería preguntaros qué os parece este Hamilton perteneciente a la serie American Classic, el Spirit of Liberty:


42mm
Movimiento H10, con 80h de reserva de marcha
50m
PVP 795€

:Cheers:
 
Última edición:
A mi me parece un relojazo. Puedes mirar también los Certina Powermatic 80 que tienen la misma reserva de marcha y un aspecto similar y son unos 100 euros más baratos.

Pero, sí, me gusta.
 
Es una preciosidad. Auna un diseño elegante a la par que fresco y limpio.
 
Me gusta, creo que más que el Intramatic.

Estaría bien que no le hubiesen puesto calendario, o al menos con fondo negro, aunque parece que también es posible esto último:

lostlink.jpg


Me hubiese gustado más en 38-40 mm, 42 me parecen muchos para un reloj de este estilo.
 
Precioso, de una elegancia y sobriedad insuperables. Además, esa correa.....8o
 
Pues el otro día me estuve probando el sólo hora color plata de agujas en color oro rosa.
Es precioso, ese tipo de reloj me encanta, las cajas de Hami me parecen de las mejores y el anti reflejos lo mejora
Pero es un poco grande para ese estilo de reloj y con asas largas. La pusera es muy bonita, pero la piedra parece una correa:D, habrá que domarla
Para mi gusto sería perfecto en 40mm y con el segundero en azul. Y si ya montara un 2892A2 no te cuento....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho toda la línea Spirit. Tiene un regusto vintage americano, con los nuevos calibres, y unos acabados, que me hacen pensar por qué hay que pagar más por un reloj.
 
Bonito y muy elegante, me gusta.
 
  • #10
Me encantan los relojes elegantes pesar de que siempre acabo poniéndomelos poco, este es elegante, una preciosidad.
 
  • #11
Es cierto lo de fechador que señaláis, con el dial negro viene en negro, pero es que el dial gris parece atraerme más...

En cuanto al tamaño no me preocupa tanto sus 42mm, al estilo iwc portuguese, como sí la largura de sus asas. Quizá unas asas un poco más cortas hubiesen quedado mejor.
H42415591__60945.1405476887.500.500.jpg
 
Última edición:
  • #12
Coincido con el resto de compañeros. El reloj no puede ser más bonito , no obstante , en mi caso con la muñeca pequeña me gustaría que
fuera algo más pequeño , de unos 39mm 0 40mm, ya que como bien señalas se le ven las asas alargadas.
( lo de las asas grandes me parece que es característica de los hamilton no?? )
 
  • #13
Me gusta mucho toda la línea Spirit. Tiene un regusto vintage americano, con los nuevos calibres, y unos acabados, que me hacen pensar por qué hay que pagar más por un reloj.

+1 . Yo nunca me compraría un reloj premiun pensando que me va a durar más que un Seiko económico o que va a envejecer mejor que cualquiera con un ETA y zafiro (sería engañarse para justificar el precio y no me va). Por desgracia algunos caros es que son realmente bonitos y si los quieres hay que pagarlos, pero es una gran noticia cuando un reloj jodidamente precioso no es de una de "esas" marcas. Y es que yo soy un tipo de tangibles, no me interesa, ni aporta nada a mi personalidad ni mi ego, que me miren a la muñeca, a la marca de la camisa o al coche del que me bajo. Tampoco me gusta codearme con gente a la que le eso le importa más que mi personalidad. Raro que soy.
Y aquí andaba leyendo un libro y mirando cada dos minutos el juego de luz en los pulidos y cepillados de mi SARB, y disfruto. Me da igual la marca que pone en la esfera...
Ale, me voy a poner el Orient Star azulito para mirarlo un ratito
 
Última edición:
  • #14
Para mi gusto es un reloj de lo mas elegante. Me encanta.

Tapatalk
 
  • #15
Pues si que me gusta, muy bonito.
 
  • #16
Me lo acabo de probar con la esfera gris y es una preciosidad, con el único pero de la distancia entre asas que debe ser de unos 52 mm supongo (algo más que el Sumo). Me lo dejaban a un precio que creo resulta muy interesante pero que no pongo por si está prohibido. Eso si, tendría que acumular cumpleaños y reyes.
 
  • #17
Me lo acabo de probar con la esfera gris y es una preciosidad, con el único pero de la distancia entre asas que debe ser de unos 52 mm supongo (algo más que el Sumo). Me lo dejaban a un precio que creo resulta muy interesante pero que no pongo por si está prohibido. Eso si, tendría que acumular cumpleaños y reyes.
Acumular cumpleaños y reyes??
Por qué me suena tanto esa frase??
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #18
Es preciso, y elegantísimo......
 
  • #19
Me gusta mucho toda la línea Spirit. Tiene un regusto vintage americano, con los nuevos calibres, y unos acabados, que me hacen pensar por qué hay que pagar más por un reloj.

H32566791_mid.jpg
Este Spirit es el que siempre me ha parecido que aunaba estás características.

Lastima que este descatalogado, porque sin duda sería uno por los que haría un esfuerzo.
 
  • #20
El Spirit solo hora es un reloj simplemente precioso. Lástima de tamaño y de largo de asas. Y desde luego, hay que tener en cuenta también el precio... Por menos de la mitad de ese precio te puedes hacer con un Sarb035 ó 033 que también son unos relojes preciosos, y por un pelín menos de ese precio, te puedes pillar el Certina DS1 Powermatic 80 COSC de dial gris en alguno de los mercantes de este foro. Yo he estado a puntito de caer, pero al final me surgió una buena oportunidad, y compré un Hamilton Pilot Pionner.
 
  • #22
A mi me parece un reloj increiblemente bonito
 
  • #23
Me encanta este modelo pero por lo que decis me quedaria grande en mi muñeca de 17,5 cm no?
 
  • #24
Para mi gusto le quitaría el fechador y el deployante. Los prefiero con ardillón.
Y puestos a pedir un calibre mecánico ya sería...
 
  • #25
Comparto la opinión de Atorling. El reloj no puede ser más bonito y pienso igualmente que le falla el tamaño.

42mm para un reloj de vestir a mí por lo menos se me hace enorme , sobretodo con las típicas asas de los Hamilton que suelen ser
larguisimas en muchos de sus modelos.

Para alguien con muñeca media o tirando a gruesa es un reloj muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio y por su belleza





Pues el otro día me estuve probando el sólo hora color plata de agujas en color oro rosa.
Es precioso, ese tipo de reloj me encanta, las cajas de Hami me parecen de las mejores y el anti reflejos lo mejora
Pero es un poco grande para ese estilo de reloj y con asas largas. La pusera es muy bonita, pero la piedra parece una correa:D, habrá que domarla
Para mi gusto sería perfecto en 40mm y con el segundero en azul. Y si ya montara un 2892A2 no te cuento....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie