• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Seaview Rose Gold

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carioca63

carioca63

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta...Hamilton Seaview Rose Gold

El otro dia navegando me encontre con novedades de Basilea y vi un Hamilton que me gusto mucho porque se salia de la estética habitual. Pero por mucho que busco no encuentro informacion sobre el reloj. En la página de Hamilton los que hay no tienen nada que ver. Salio alguna vez a la venta este reloj?

Os dejo una foto.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
primera vez que lo veo.
 
Bueno a ver si alguien lo conoce porque me parece genial.
 
Si te lo encontraste en relación a novedades de Basilea , a lo mejor aún no está en catálogo o distribución. Es la primera vez que lo veo.
 
Pues espero que lo saquen
 
Lamentablemente no lo había visto antes.
 
que bonito es, no lo conocia
 
Yo sí lo había visto antes, en la web cuando miraba cual comprarme y ese fue una de mis opciones junto al jazzmaster. Donde me compré el jazzmaster solo vi la versión de cuarzo y no estoy seguro si tenian expuesto ese al lado, no me fije xD. También en verano recuerdo haberlo visto en la muñeca de una persona en verano en un restaurante.
 
Y es de acero, solo que está recubierto de oro rosa, vamos el conocido pvd.

lostlink.jpg
 
  • #10
Pues en la pagina en español no aparece, como es eso?
 
  • #11
Creo que es de Basiela 2009, es un reloj que ha pasado sin pena ni gloria, y su PVP es bastante alto, 1500 y pico PVP.
 
  • #12
Es caro...........lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie