• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton regulador para octubre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, a raíz del hilo presentado por nuestro compañero ElAfricano

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-regulador.289458/

He contactado con Hamilton y me han dicho que su lanzamiento está previsto para octubre.

El precio puede ser este:

lostlink.jpg


Saludos, a esperar. Si no cae otro antes.
 
Sí, en teoría lo esperamos para Octubre, y si no hay cambios su PVP será de 995 €.
 
Os adjunto este link de fotografías del hamilton Jazzmaster Regulator Auto, que colores de esfera !!, la plateada con numerales dorados (que también sale en la web) me gusta mucho, la de color azul grisáceo oscuro me gusta mucho, y la primera que hay en color antracita pues también me ha gustado mucho, o sea, necesito tres :)

lostlink.jpg
 
De esos tres colores de esfera, cuál te gusta más ?
 
Hola Xavi, como experto y distribuidor de la marca, creo que nos gustaría conocer tu opinión sobre este reloj, ya lo has tenido en las manos ?, si es así, qué tal ?, has visto estas fotos

lostlink.jpg


Del la esfera color plata, azul grisáceo o antracita, cuál te gusta más ?
 
Hola Xavi, como experto y distribuidor de la marca, creo que nos gustaría conocer tu opinión sobre este reloj, ya lo has tenido en las manos ?, si es así, qué tal ?, has visto estas fotos

lostlink.jpg


Del la esfera color plata, azul grisáceo o antracita, cuál te gusta más ?

Sí, como no han pasado por mis manos, la primera sensación que tuve es sensación de bueno, tiene unos acabados sutiles, y caja un poco más gruesa que el típico Jazzmaster que al tacto san sensación de reloj bueno, sólido, bien acabado.

Y para mi sin duda me gusta mucho más el esfera plata, si agujas doradas o negras ahí ya no lo tengo tan claro. Pero para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie